Todas tenemos nuestros momentos jejeje pero la mayor parte del tiempo estamos felices!!!!!
bueno a mi quitenme -1 en lo sentimental jejeje
Printable View
Yo me considero sentimental, alegre, detallista, divertida,sexy, pocas veces me enojo, perfeccionista, buena amiga.
cuando festejan su cumpleaños?
Para Tahana: ¿por qué crees que soy tan jodidamente sexy?
jajaja, bueno lo mio solo era una broma, pero gracias por aclarar.. :P
http://www.tvguide.com/images/pgimg/...uff-girls8.jpg
Eo!, saludos a las 4 chicas superpoderosas!, mi pregunta para ellas es la siguiente: Cuales son la ultima bondad, "misión" y maldad que han realizado como super team?
Tahis, ¿¿por qué siempre estás "de incógnito" aquí en el foro??
que signo son?................
como me pongo como no conectado?
y todos pueden ver que dice que estoy invisible o nadamas yo?
Hay usuarios avanzados que pueden saberlo, como el Admin y los Mods, pero tomalo con calma, la mayoria no sabrá que estas presente cuando andes en modo fantasma. (hasta que agregues un post). :laugh:
http://i12.photobucket.com/albums/a2...pogamescom.jpg
saludos a las Dark Angels
gracias a mimi por compartir su sabiduria forera conmigo
PReguntas para las dark angels en pleno...
...Por que llamaron Urano al planeta Urano?
...Lo que enseñan en las escuelas sirve para algo en la vida real?
...QUe es y como se manifiesta el amor y cuales son sus consecuencias?
...Que hay detras de un fracaso personal y un exito empresarial?
A.-El nombre de los planetas del Sistema Solar procede de la mitología griega y romana. Así, según la mitología:
Urano.- Dios del Cielo
B.- Lo que enseñan en las escuelas son parte de tu formacion algunas materias se aplicaran a lo alrgo de tu vida otras no tanto pero todo lo que se aprende es bueno, creo que uno nunca debe de dejar de estudiar y mucho menos de aprender algo nuevo cada dia
C.- El amor es un sentimiento que mueve al mundo, el amar es algo que te hace sentir vivo que veas la vida de otra manera que te hace feliz.
D.-Los fracasos personales te hacen madurar recapacitar en lo que estas haciendo mal y retomar el camino aprendes de ellos.
El exito empresarial es un logro por el cual luchas, por el que te preparaste y lograr el exito es un premio a tu esfuerzo.
Pregunta:
Tengo que ser necesariamente chica para ser un dark angel más?
en este grupo digo...
Pregunta,
que piensan del reciente grupo LiMoSiNEs formado por el compa virus y un servidor? jaja
porque el grupo lo hicimos nosatras por la cierta amistad que tenemos y por las cosas en comun.....
y no aceptamos hombres porque queremos que se vea femenino de cierta forma jejeje
=S que tiene cierta escazes de miembros XD
y sobre que trata su grupo? de limones? :D
pregunta..
NO creen que ya estan muy grandecitas pa esto?
Pregunta: Quién soy yo?
Tienen alguna canción que las identifique?
Mimi por que eres tan hermosa?? por que no puedo dejar de imaginarte en ecenas que van de lo romantico a lo mas extremo del amor? jajaja
no se les hace como que "dark angels" es algo emo..? no les gusta mas las sun shine? o las happy face? o las hello kitty ? (a no ese es el grupo de keny) :D
:S mis dos hijas en una mara, habrase visto
ME QUELES??
Es normal que ustedes ignoren a tipos como yo?
si nacieran otra vez (cosa que lo dudo porque les espera el infierno imperecedero)
serían las dark angels de nuevo?
no les molesta que Zazil sea la más hermosa de ustedes?
en una pelea entre ustedes hipoteticamente hablando y las Supeponedaoras y mojojojo, QUIEN GANARIA?
Por que todo mundo esta raro conmigo hoy? es acaso que me estoy volviendo loco?
Charles no te sobra algo de prozac para tu servidor?
tengo una macana...te sirve?