hola chicos
Printable View
hola chicos
alguien se encuentra por ahi
naaaaa, la verdad no me gusta el chat, prefiero el msn y lo uso solo con gente conocida, me gusta mas el foro, de echo este es el primero en el que duro, los demas solos los uso para bajarme musiquita o series
Casi no chateo, lo intente un tiempo pero me encontre con cada caso en esas salas que....:eek: mejor puse pies en polvorosa!. Incluso he abandonado los sitios de comparticion de archivos p2p.... pierdes tiempo y muchas veces lo que bajas no vale la pena....
Ahora prefiero los foros y los sitios de noticias, tecnologia, deportes, etc.... :)
es la primera vez que chateo
alguien quiere chat
la verdad es q no he visto nunca he visto a nadie en el chat de aca eso seria :confused:
ESTOY DE ACUERDO CON TIGO Tam myBeia TE ENCUENTRAS MUCHOS MORBOSOS EN EL CHAT YO CHATEO EN LATIN CHAT ENCONTRE UNOS AMIGOS BUENA ONDA PERO NUNCA FALTA EL QUE ENTRA A OFENDER Y MOLESTAR..
prefiero el msn porque el chat es un poc mas ideas compartidas y eso de tener ados es empacho jajajaja pero tambien te diviertes el tiempo se toma para los dos sea msn o chat... siempre vas por la misma idea jajajaja aunque algunos no...
odio el chat!