ese mensaje es un poco antiguo:rolleyes:
Printable View
Excelente foro y buena administracion :) :) :)
Todo iba bien...
Un día, después de una larga caminata a casa, desde la casa de un amigo, abro el msn y no veo nada interesante, entonces recurro a mi segunda opción de entretenimiento en éstos días -Elforo.com- decido postear algunas cosas.
Ante mí un tópico que había iniciado hace un par de días, pero vaya extrañeza, el tópico ha rebasado expectativas, tiene varías respuestas que no he leido. Me sorprende, hasta ayer lo había revisado, tal cual fuera mi correo personal. Tengo que escribir, tengo que seguir con el juego -me decía a mí mismo- una nueva respuesta, la gente espera mi participación, no debe convertirse en un diálogo, esto es un juego.
He ahí mi respuesta, la cual la hice con paciencia, como toda persona que escribe en foros lo hace, pero he llegado tarde, alguien escribió antes que yo. Vaya mala suerte, sentí fastidio, pero no me iba a amilanar, quizá luego habrá tiempo para volver a responder el foro.
El día estaba casi caduco, es más ya iniciamos uno nuevo, hora de colocar una respuesta, la que dejé 'sobre el escritorio'. Entro nuevamente al foro.com, nada ha cambiado, en mi respuesta secundo alguna ulterior que quitó sentido a lo que estabamos haciendo. Ya no es agradable.
Nuevo intento, nuevo fracaso. Las cosas no están bien. El dinamismo es bueno, pero raro pensar que cinco o seis personas puedan estar tan pendiente a esto. Algunos se juegan su 'prestigio' en el foro, no está funcionando como debería. ¿Cómo puede ser que no se encuentren discusiones? ¿ Porqué en un foro de discusión los usuarios hacen tantas consultas en la red? ¿ Cómo puede ser que siendo las 2 o 3 de la mañana sigan aquí, posteando? ¿Porqué se vuelve una obsesión la cantidad de mensajes que se han enviado? ¿Porqué la denominación de Senior es tan importante?
La verdad, no la sé, podría hacer una conjetura, pero la verdad a ciencia cierta, de ella nadie es dueño.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
yo supe de este foro cuando estaba en el chat y me encanta soy adicta al foro!!!!!!!
Según el registro de actividades del foro, el administrador anduvo por aqui este sabado 21 de abril quizas sólo se vino a dar una vuelta para ver como anda el sitio pero no ha posteado algo para decir que ondas si va hacer algunos cambios o va borrar el monton de mensajes innecesarios que hay en el foro.
Me parece que va pasar lo mismo que con elchat.com que hasta al año se acuerdan de hacerle sus actualizaciones.
De Veras Adm. Tenemos Muchos Problemas Aqui Y Usted Ni Se Aparece Ya Es Hora Que Deje De Encargado A Alguien No? Pero Aya Usted, Se Lo Digo De Buen Modo Para Que No Se Ofenda Saludos :d :d
la verdad es que hacen falta muchos secciones y ademas ya hay que introducir las reglas del foro y designar algunos moderadores para el foro.