Veo que me estudias....
No tengo ni puta idea de si este señor salía o no salí en lo que puse en mi firma. Si salía (que no se lo niego) eso no me hace amigo, conocedor, simpatizante, hermano, o pariente del mismo.
Ya te digo (llorica) que debe ser la primera vez que este señor habla de lo que le quita el sueño: ¡¡¡ZAMPABOL!!
Te dejo que tengo que atender a una guapa señorita.
Un beso

