Tengo un montón más....Pero no veo conveniente discutirlas en público...Si tú quieres un día quedamos y te doy una charla...
un beso.
Printable View
¡¡Torres más altas cayeron.....!!
Vamos a ver preciosa mujer (es lo que intuyo, puesto que si fueras fea no me tratarías tan mal. Las guapas tenéis prerrogativas que las feas no tienen.)
¿Por qué me dices "NO" si con callar te hubiera bastado?
Sabes de sobra que mientes cuando a mi arrolladora personalidad haces referencia (no lo digo porque seas mentirosa, más sí coqueta)
Yo no seré nunca tu osito, y lo sabes. Seré algo más misterioso, algo más intangible, algo más....¿seductor?
Quizá esa especie de fascinación por lo desconocido e inalcanzable haya sido lo que te ha llamado la atención de mí. Has de saber que el sentimiento es recíproco. Tú me has sorprendido por la fuerza de tu caracter y la sensualidad que dejan traslucir tus palabras hacia mí...(aunque intentes disimularlo)
¡Ya hablaremos llegado el caso....!
Un beso si me lo aceptas...y si no un afectuoso saludo....y si tampoco, me acojo a lo que menos te moleste.
Cual arrolladora personalidad? mas bien 'aberradora' jajaja
No estas ni cerca de parecerme misterioso y mucho menos seductor. Y el unico Osito en todo el foro para mi es Socorp, nadie mas.
Tu solo eres un x's en busca de atencion...
Y no acepto el beso, ni que fueras H.M...
Bien querida dama. Veo que sigues enrocada en tu postura (de ahí el nombre del hilo)
Por eso titulé esto así, porque las personas en vez de ver sus equivocaciones y tratar de enmendarlas, se enrocan en sus desvaríos y de ahí no les sacan a menos que sea con los pies por delante.
Tu caso es distinto. Tu caso es el de una admiración inconfesable que tratas de ocultar para que tus "raros" amigos no se burlen de ti, pero sabes, sin ningún género de dudas, que Zampabol, o sea, YO, le da mil vueltas a cada uno de los simplonzuelos a los que finges defender.
La naturaleza femenina tiene esas cosas. Admira al inteligente porque sabe que con él siempre estará seguro frente al riesgo de ir con el tonto del pueblo que le traería nada más que desgracia.
No te preocupes que no pienso forzarte a que reconozcas nada...¡con que yo lo note es suficiente!
Eso sí, he de reconocer que los enemigos en este caso son facilones. En el foro hay gente muy muy muy inteligente...pero con esa no me meto...(no vaya a ser que quede yo de tonto....)
No te mando un beso, lo lanzo al aire por si en un descuido sin que te vean lo quieres atrapar..