Iniciado por
manu_el_italiano
Socorp, que puedo añadir, tu descripciòn es perfecta.
La cosa bella en Italia es que, donde quiera que vaya, desde norte a sur, encuentreràs siempre algo lindo de ver, algo bueno de comer y beber, aunque es diferente. En Italia, dentro de unos pocos km, puedes encuentrar mar, llanura, montaña ryos y lagos.
Hay tambièn el volcano màs grande de Europa, en Sicilia, mi regiòn de origen, el Etna. Es uno spectaculo de natura selvaje. Lo has visto socorp?
En Sardeña hay playas y mar fantasticos, en el norte hay montañas "le Alpi" meravillosas, de este a oeste. Ademàs Italia es llena de arte, no solo en Roma, Venecia, Florencia...., hay paìses màs pequeños como Assisi y otros que, cuando caminas por las calles, parece de ir detràs en el tiempo.
Dices bien socorp, la crisis nos està ruinando. La gente vive en estado de ansiedad constante, esperando cual serà el proximo aumento o cuota, sobretodo ahora que està este nuevo gobierno, y tu ya sabes de que hablo...
bueno, si alguno viene aquì, benvenuti in Italia.