¬¬ pero gracioso
Printable View
Ehhhhhhh...!!! pero que cosa..????? pero porque me veo metida en estooooooo...!!! si ni siquiera entro en esos juegosss...Y precisamente por este tipo de cosas, porque pueden dar lugar a malas interpretaciones, ni tan siquiera sabia del tal beso... Uffffffff...no me van nada estos malos royos, y hacen mas daño del que parece, aclarar que jamas me dirigi a casanova privadamente ni el tampoco lo hizo jamas conmigo, no le conozco de nada, ni el a mi tampoco, solo me dirigi a el, para dar las gracias por sus aportes en alguno de mis hilos, y REPITO... NUNCA PRIVADAMENTE, nada massss... Por si diciendo esto, doy un poco de luz a todo lo que acabo de leer y ademas de casualidad!...La vinnnnnn...!!! valla semanita..juerrrrrrr!!!
No hay nada que no tenga arreglo en esta vida, excepto la muerte, y si tod@s le ponemos ganas, y nos tratamos con respeto, dialogando, para llegar a un buen entendimiento, haremos de este, un bonito lugar, sin necesidad de que nadie se tenga que marchar.
PD: Un dicho muy cierto,..No te preocupes,ocupate.
No tienes por qué irte, chico. Mejor, aclaren las cosas, claro, si ambos están de acuerdo.
Reality show, haciendo leña del árbol caído.
Hey Hey Hey...¿Cómo es eso de que invento?. Si hay algo que me caracteriza en este foro es decir siempre las cosas con sustento. Tengo mis fuentes y son muy confiables, mas mi calidad de Periodista (Estudié comunicación 5 años) no me permite revelar esas fuentes.
Pero de que hubo crisis marital...hubo.
Pero como? U_U No me gustaria que nos dejes querido Casanova, fuiste mi primer amigo en el foro y ya no seria lo mismo sin vos. Te pido que por favor lo pienses muy bien y que tomes la decision correcta, que todos sabemos cual es... Con quien compartiria yo el mismo estilo de musica si te vas??? :crying::crying::crying:
Isita, por otro lado, tampoco tiene por que irse, me gustaria que regrese tambien, se los extrañara mucho si se van chicos!!
Piensenlo bien...
Ustedes como personas civilisadas pueden areglar el problema, Casanova e Isa aqui hay persona que lo quieren y sufren por falta de su presencia, mediten.