Papa Noël (mis peques), me trajo una cafetera de cápsulas y 2 libros. :drool: :001_tt1:
Los Reyes llegaron, se bebieron un café y se fueron sin dejar rastro, ni regalo, hummm... :001_huh:
Printable View
Papa Noël (mis peques), me trajo una cafetera de cápsulas y 2 libros. :drool: :001_tt1:
Los Reyes llegaron, se bebieron un café y se fueron sin dejar rastro, ni regalo, hummm... :001_huh:
Absolutamente NADA !
Por aquí, los puñeteros camellos se metieron hasta la cocina, y dejaron el suelo como un Cristo, todo embadurnado y pisoteado. Las galletas las desparramaron por el suelo, y el recipiente de agua se convirtió en un bebedero de patos. Menudos cerdos, y te aseguro que estos, aquí no entran más. ¡Por estas! (besando el cruce de los dedos).
Regalos repetidos, qué originales ellos, pero al menos no se llevaron nada de casa. Ya se sabe que, en tiempos de crisis los Reyes Magos vienen a llevarse lo que sea. El rubio Melchor, cleptómano de origen, se lleva todo lo que brilla xDD
4 blusas de diferentes colores y estilos, una pijama bien calientita, un par de tennis, una pantalla de led, 4 peliculas en BD, un organizador de peliculas, un cinto, dos pantalones para gym, un paquete de desodorante y gel de baño, un ipod touch y dos pares de audifonos tipo earbud. Faltó solo THOR, Wolverine, y el iPhone4s =)
A mi un acuario, ya llevaba años queriendo uno y al fin lo tengo, lleno de pequeños nemos :D