Psicoanalízate y verás lo poco que eres......
Ahí te quedas, con el mentiroso compulsivo y el español que no lo és.....
Este viejito se va tomar una copita a tu salud....
Printable View
Charpito, que me tengo que ir, y no me gustaría quedarme sin ver cómo vaneas a este gilipollas que ha dicho estas cosas de las personas mayores para vejarlas.....
Pero que defiende a las gordas.....ahí no, a las mujeres gordas....oh, no, que era a las que están buenas.....a ver si pilla cacho virtual porque del otro parece que no anda....
¡Respeto a las mujeres.....! Como te coja una con mala leche de verdad, te vas a enterar de lo que es respeto....
Imparcial.....¡estoy esperando que banees al que insulta a Zampabol, a los viejos, (o sea, su padre, su abuelo, su madre, y todos los padres y madres de este foro)
Qué descojone....¡Esto que es......! jajajajajajajaj
Es un loquero....... ¡Madre mía.....!
Aufidersen caballeros.....
A mi lo que me gusta es la coherencia. Decir en un lado que el moderador no debería poder postear, y al lado que le encanta que postee. Decir en un lado que defiende a la mujer, y en otro que es una hermosa "maceta". Decir que si una mujer es gorda no tiene importancia, y a los dos pasos hablar de que es "deforme". Decir que hay algunos que andan viendo como se ligan a alguna, y a los dos pasos confesar que está ligandose a otra. Decir que es creyente y cuatro post después que no es tanto. Uhhhh..., habría para escribir...
Pero bueno, siendo uno y no siendo, también posible que se pueda ser coherente y no serlo. La única cagada es tratar de determinar cual de las dos posibilidades es verdad en cada caso..., aunque es probable que los casos varíen según los casos, en cuyo caso mejor no tratar de determinar.
Aunque, siendo y a la par no siendo, debo señalar que esto no apoya el "flujo" a que se refiere el mod. Charpe, eh? . Pero para tratar de ser coherente, veré de decir algo coherente mañana. O alguna vez. O nó, que esto de ser y no ser me pone mal y no tengo pastillas.
Chau