LAS MEXICANAS Y COLOMBIANAS EN ESE ORDEN.
NO ME E TOPADO CON NINGUNA MEXICANA QUE NO LA MAME RICO :thumbup:
Y LAS COLOMBIANAS TIENEN UN CUERPAZO, EMPEZANDO POR EL CULO:thumbup1: CON TODO RESPETO.
Printable View
LAS MEXICANAS Y COLOMBIANAS EN ESE ORDEN.
NO ME E TOPADO CON NINGUNA MEXICANA QUE NO LA MAME RICO :thumbup:
Y LAS COLOMBIANAS TIENEN UN CUERPAZO, EMPEZANDO POR EL CULO:thumbup1: CON TODO RESPETO.
Con las rusas fue lo mejor que me paso ya que accedían fácil a tener sexo, y su piel era suave y sus pendejos rubios. Ademas sus sobacos olían rico ya que no usaban desodorante y eso me gustaba a mi.
Para mi PUERTORIQUEÑAS. por el momento
no seas idiota manito, poreso dije: dominicanas y españolas (para mi son las mejores)................y la verda es que me retracto de lo que dije, ya que no todos a qui han tenido una aventura con personas que no sean de su pais............a si que cual quier nacionalidad vale...............a si que ya puedes decir la tuyaaaaaaaaaaaaa :thumbup:
la conoci cuando vivia en Nueva York, era bella y olia mejor. era misteriosa y directa
Las cubanas son las mejores...pero siempre me han llamado la atención las brasileñas y las rusas.
Saludos,
Las mexicanas por lejos—tengo un amigo que tiene una fabrica de envases plásticos y la mayoría de las empleadas son mujeres mexicanas—desde hace 2 años tenemos orgias todos los fines de semana son muy calientes—sobretodo las casadas—Será que los maridos no las satisfacen porque hacen fila para ir al rancho todos los week-ends----los maridos deben saber ya que del trabajo van al rancho y recién el lunes después de trabajar en la fabrica vuelven a su casa
Es calentarlas un poco y ninguna se niega a ir con otra mujer-mexicanas son las mejores
yo soy mexicano y me agradan las mexicanas por ardientes. solo e estado con una dama italiana ardientisima se podria decir casi insaciable