la primera vez que me masturbe, fue como a los 14
Printable View
la primera vez que me masturbe, fue como a los 14
a las 13 y es ricooooooooo
A los 13, creo que es la edad mas normal no?
creo que a esa edad, ya no me acuerdo, jajaja.ponele 14
como a los 11, :S
a los 13 me desperte todo mojado. y al dia siguiente busque como mojarme mas!!!!
yo como a los 13 pero despues de los 15 todo cambio llegaron las colegialas!
a los 13 me quede asi de waoo la primera ves q eyacule jajajaja
A los 12 pero no por mi cuenta, mi primer novio me lo enseñó.
a los 13 años