-
no se me gustaria ir haber que se siente estar en la playa en cueros totales, y por hay leei un comentario en donde mencionan que solo personas madura frecuentan mas esos sitios no lo creo, me han contado que en huatulco, en el estado de oaxaca mexico hay playas en las que la mayoria de las personas no arrebasan los 30 años.
-
simplemente no voy, no es mi estilo estar desnudo aunque sea en un playa nudista
-
La verdad nunca me han llamado la atencion, más bien casi no me gusta ir a la playa solo en ocasiones especiales y que no haya tanta tanta gente como el famoso playazo antes de semana santa. creop que menosa una nudista.
-
CLARO Q IRIA JAMAS LO EH HEXO,Y NO ME DARIA PENA ANDAR DESNUDA PS TODOS ANDA ,BUENO EH OIDO Q ALOS HOMBRES LES DAN UNA PASTILLA PARA Q EL PENE NO SE LES ERECTE ES VERDAD ESO??
-
A Mi No Me Dejan Entrar Porque Hay Una Medida De 70 Cm De Pancita Y Me Sobra Demaciada. No No Se Crean Estoy bromeando
-
A Guevo Que Voy Soy De Mente Abierta Unicamente Mente Lo De Mas No Heee
-
A ver si me indican donde encuentro una en Argentina... que cada vez estoy más vieja, y con menos miedo de mostrar el cuerpo... jajajajaj...
Y me quedo con la impresión de algunas imágenes televisivas... en las cuales en las playas nudistas hay puros hombres... desnudos... esperando ver una teta...
Saludos.
-
No iría, voy cada verano.
-
Habitualmente, cada verano, voy a playa nudistas. Hace años que voy, coma 30 años.
La mayor parte de los que allí estamos, hombres y mujeres, tenemos cuerpos fuera del estándar de belleza admirado, lo cual es normal, la mayoría de la población estamos fuera de ese estándar.
No os puncéis que al principio todos estábamos apurados, eso de quitarte el bañador con tanta gente mirando impresiona, pero es que quien esta con el bañador puesto en una playa nudista es al único que la gente mira.
Los hombres tienen miedo de las erecciones, no pasa nada, nadie se fijara si es que acaso se sube, que nunca pasa o es muy raro, morcillona los jóvenes a veces se les pone, pero como digo no pasa nada, y a las mujeres nadie se fijara si se le sonrojan los labios externos por la excitación.
Es frecuente que a lo lejos, muy a lo lejos haya gente con prismáticos mirándonos. Estos si que lo pasan mal, pero que muy mal, imaginando que todos los que estamos allí, estamos en una bacanal u orgía de sexo.
Pero bueno, esto es Europa y no es lo mismo
-