He esperado un poco para escribir, que se me pasara la resaca... Chori ya me avisó de no hacer la danza de los 7 velos después de tanta birra... jeje! :001_rolleyes: Me habéis hecho muchísima ilusión, acordándoos de felicitarme. Me han llegado muy adentro, vuestras muestras de cariño, los toques metaleros :w00t:, las tartaaaas :drool:, los geniales trabajos de banners con mi nombre :blush:, y sobre todo, me quedo con esa felicidad que me habéis regalado. Porque es el mejor regalo para mi. Es lo más importante. Ya sabéis: los sentimientos mandan siempre y aquí, son palpables realmente. :blushing:
Muchas gracias a mi amiga Ocaso por atreverte a abrir tu primer hilo con motivo de mi cumple. Ha tenido éxito, nena! :001_smile:
Y muchas gracias a mi gran manito Keny, al genial Sr. Smith y a su adorable Isis, a mi manito querido Nietzsch, al sorprendente Ike con quien coincido mucho en gustos y respuestas, a mi increible Lucian al que quiero muchísimo, a mi buen amigo NW que no para de invitarme a chocolaaaate, a mi buen amigo Charpe que siempre está a mi lado, a mi genialísimo Chori y a su encantadora Dary (cuídala bien, petardín!), a mi genial manito creador Diavolo, a mi guapísima Shamu, a mi espectacular Futy, al sorprendente IQ300, a mi buen compi Malvado, a mi gran amigo HM, a mi hermosa Mini, a Soujiro con quien también coincido mucho en muchas cosas y a mi bellísima amiga Mechanic.
Sois tod@s geniales y os quiero mucho, de todo corazón. Gracias.
:blush:
Mag.