:confused:que las pesonas mientan y no se han capaces de decirte la verdad de frente y te andencon rodeos o con pretextos :thumbdown:absurdos
Printable View
:confused:que las pesonas mientan y no se han capaces de decirte la verdad de frente y te andencon rodeos o con pretextos :thumbdown:absurdos
lo ke mas me enoja es ke me mientan y lo que mas me entristeze es pensar en el ser que en algun momento me decepciono pero aun asi lo quise mucho y ahora que ya no esta me lamento de no haber pasado mas tiempo con el y no dejo de sentirme culpable, ahora el ya esta juzgado por Dios.
Lo que mas me molesta es que me digan que tengo que hacer. Y que me mientan en mi cara:tongue_smilie:
qe mientan,, y oculten cosas, o recordar algo qe me hizo pasar un mal momento y aun no superarlo del todo
El abuso hacia los desprotegidos, los débiles. Aprovecharse del poder que se tiene para denigrarlos. Usarlos para obtener beneficios.
lo que me baja de animos es la monotonia
Yo debería citarlos a todos ustedes mis amigos ... porque en cada respuesta me siento identificado ... pero una de las cosas que mas me pinchan el globo es la idiotez ... que venga alguien y se descargue con uno ... y despues se vaya muy contento ...
Me lo suelen hacer mi esposa , mi suegra , mi vieja y algunos clientes .-
yo me quedo mal y ellos se van descargados felices por la vida ...
en fin ... tengo alma de mártir .-
y después cuando los mandas al carajo estás loco .-
la rutina, no la soporto (y mira que ultimamente... :huh:)
no soporto tampoco a la gente de mal humor o que te vienen de malas maneras :thumbdown:
Cuando me hablan de alguien en especial...
O cuando me pongo a discutir con mi padre...
JFV :sleep:
No me gusta cuando me despiertan temprano.. ME CHOCA!!
Odio que la gente se pase de lista
y me choca tener un horario.. una rutina que no varie para nada