-
Diaz Arias David
la economia afecta a el pais ya que el gobierno no acepta lo k pasa como es elcaso de la influensa que quito mucho dinero y poco a poco la economia nos fue a fectando
la economia por que mis padres y la mayoria de mi familia son comerciantes en el mercado de electronica y por esta situacion suven itereses en algunas cosas,que afectan a nuestro bolsilloesta mal porque en un futuro proximo llegariamos a quedarnos sin nada
jesus adrian
- grupo:102
-
la economi afecta mucho al pais y al mundo pero no me gusta que el gobierno
-
MMMM BUENO LA ECONOMIA SI NOS ESTA AFECTANDO Y NOS PUEDE AFECTAR EN NUESTRO FUTURO Y SI EL GOBIERNO SIGUE SUBIENDO LOS PRECIOS DE LAS COSAS VAMOS A RESULTAR MAS AFECTADOS DE LO QUE ESTAMOS PASANDO...ESPEREMOS MEXICO SE RECUPERE DE ESTO QUE ESTA PASANDO EN ESTOS MOMENTOS...
NeNe.....
GrUpO 102. InEcUh
-
yo creo que si afecta a mi y a la sociedad lla que nosotros no savemos co mo usar el dinero y compramos mas productos extranjeros que nacionales
Vicente Salvador Mendoza Acevedo
-
pues yo pienzo k si la verdad c nos afecta mucho por que es lo k nos ayuda a sobrebibir y en la enconomia va vajando vastante!!
grupo:102
nombre:blanca karina vargas sanhcez y Juan carlos cortes A
-
La situacion economica que actualmente esta vivendo el pais nos afecta porque hay mucha pobreza, desigualdad e inconformidades en el pais, y al gobierno el tema parece no interesarle, y esto afecta a tanto a niños como jovenes y adultos.
Gracias a la situacion existen muchos desempleos, sube el precio de muchos productos, inseguridad, afecta en la educacion de los que menos tienen, corrupcion...
Miguel Angel grupo 102
nos afecta de diferentes formas, ocasionando barios problemas economicos como la caida monetaria,tambien en el comersio dando las cosas
mas caras aumentando de presio mas la elebacion de el combustible y losdel gobierno no asen nada para solucionar lo9s problemas economicos por a si desirlo mexico esta entre la espada y la pared con los demas paises
grupo:102
-
oues yo creo que si nos afecto por que el medicamento que utilizamos es extranjero y no nacional y nos gastamos el dinero pero en lugar de quedarse aqui se va para estados unidos GUSTAVO SALINAS GUTIERREZ
-
-
la economia en mexico afecta al mundo por la influenza esto afecta al trabajo hay menos dinero jesu seduardo gonzalez garcia 102
-
Diaz Arias David
la economia afecta a el pais ya que el gobierno no acepta lo k pasa como es elcaso de la influensa que quito mucho dinero y poco a poco la economia nos fue a fecta
---- grupo:102