De perro a gusano y de gusano a foritsa.
Wow, gracias por tantas palabras, demuestra que para ser nuevo, soy importante. Pese a que no se de donde sacas que quiero cambiar el foro. Pero me alegra saber que me das la razón al decir que eres un protegido de un moderador y eso del banneo no te intimida. Con esos favores, a nadie. Espero que no delates al moderador que lo hace.
Cita:
Iniciado por
rorschach
y quien hace ot...
ot..... enferma????? y para ser invisible a como me tomas en cuenta....
haaa y mi nick no es de xmen no ha llegado peliculas nuevas a tu barrio....
jajajajaa ya old snake... estas tratando de jugar el mismo juego de alucard realizo una vez.... a como les gusta hacerce los sufridos.....ho los ardidos....
ahora tu eres el agresivo y vulgar. se ve que te llegan profundo mis comentarios te hacen decir como eres en realidad wolverine precos de novia enanita... (ha de ser sam... )
... tomate una soda en el estankillo de tu cuadra... y relajate, tu mismo ahora si te saliste de tu grandioso tema que hara cambiar al foro y mas alla...
haa otra vez quieres enseñar al tigre toño como leer ahora..... sigue asi y llegaras a ser amiga de elba esther... tienes potencial podras ser un gran maestro espero llegues al menos a dar clase en tu humilde y empedrado barrio nakito.....
al menos yo si sali del barrio.... y tu ni eso....
aa y el mismo saludo para en este 10 de mayo.... (y ahora quien es el naco que vulgar ya gresivo se volvio.... y dice que fui yo.... se nota que mi firma si logra el cometido que representa le encanta a como la menciona)
al cabo para mi es una llamada a misa....
pd.... ha ya tienen internet en tu barrio..... ho estas en el ciber de la esquina..
ya dejare que te explayes y saque de tu corazoncito lo que tengas atorado...
no quiero que me confundan con tus vulgaridades......
yo si te considerare invisible olds nake.... aunque niegues tu verdadero tu....
Dios, de verdad te han bajado del cerro a tamborazos. Disfruta tu naques, y espero que no te cierren el cyber antes de tiempo.