yo soñe que corria en el medio de un descampado de dia y me cai y tirada en el suelo vinieron 3 buhos y me picaban ,,,
ayudaaa q es eso que soñe?
Printable View
yo soñe que corria en el medio de un descampado de dia y me cai y tirada en el suelo vinieron 3 buhos y me picaban ,,,
ayudaaa q es eso que soñe?
hola!!... pues es la segunda ocasion q tengo este tipo de sueño es por eso q esta vez me llamo la atencion y decidi preguntar..... ok hace como mmmm una semana soñe q tenia relaciones sexuales con mi novio......... hoy x la tarde q tome la siesta soñe q tenia relaciones sexuales primero con un amigo (al q raaaaaaaaaaaaaaara la vez lo veo), despues con un tipo q conozco pero ps ni somos amigos ni nada y despues con otra persona q ya no recuerdo quien era y ps la neta no se ni q, digo si me llama la atencion xq aparte en la vida habia tenido algun sueño de ese tipo
yo quiero aprender a trabajar con sueños, bueno el psicoanalisis me ayudará :p, uy si les contara cada sueño que eh tenido, cosas bien locas, pero en realidad tu eres el que le tiene que dar significado a tu sueño, nadie puede llegar y decirte que fue lo que significó
soñe que le cortaban el brazo isquierdo a una persona¿que significa?
ola yo el otra ves soñe q subia un barranco y q al yegar abia un arbol grandisimo y junto d el estaba mi abuelo q ase dos meses fallecio pero no tenia ojos
q significa?
yo sueño que vuelo y sin capa jajajaja.
mis sueños son muy recurrentes ... el de volar muy alto , en las montañas ... y el de visitar una casa muy vieja en un lugar en mi pasado ... siempre me encuentro con abuelos fallecidos y que me dan un abrazo fuerte , me piden que les lleve algún artefacto de " este lado" o me regalan algo para que me traiga de vuelta ...
Que no es lo mismo que elotro tema cuentanos tu sueño y te digo...?????:huh: