Y tu siempre diciendo tonterias ¿que es lo que crees que no conozco?
Printable View
Yo creo que usted desconoce la respuesta al interrogante sobre si existe Dios o no; no es muy sabio, he venido a descubrir en esta vida, encabezonarse con que tenemos la verdad absoluta, sobre todo cuando la ciencia no está capacitada, al menos por el momento, para responder a esa pregunta, lo inteligente sería creer, por si acaso.
¿Y que es ser sabio justi? ¿Que crees que me capacitaria para serlo?
¿Por que crees que la ciencia no esta capacitada para responder si dios no existe?
No, no es lo inteligente creer por si acaso, eso es de mentes enajenadas y condicionadas para "creer". ¿Creer en santaclos por si acaso trae los regalos?
Una de las peores partes de la religion es cuando las personas empiezan a tomarsela en serio. "No esta capacitada para morir y volver de la muerte". Que cosas dices. Ja, ja, ja. Tienes razon, no soy sabio. Lo unico que tengo es la precaucion de no decir sandeces de ese tipo, mas alla de eso, nada.
Hay un libro de Carl Sagan que se llama "El mundo y sus demonios: La ciencia como una luz en la oscuridad", donde El autor habla precisamente de la ciencia (la verdadera Ciencia, no la pseudo-ciencia que muchas personas confunden con Ciencia) y de la credulidad de las personas. Muy recomendable si tienes la mente abierta, o al menos, no tan plagada de creencias religiosas.
La ciencia también suele participar de forma dañina para las personas dentro del mercado como lo hace el ocultismo. Y en ambos, el que ejerce necesita un intelecto superior y una preparación.
Aquí el ignorante no es ni el científico ni el gurú o hechicero. Sino las personas que no se cuestionan el producto o el servicio que se le ofrece.
La ciencia es más que un estudio, es una herramienta para conocer un fin. El que ejerce la ciencia es el humano, y el mismo humano es el que determina qué tanto puede usar la ciencia o qué tanto sabe de ella.
Pero la ciencia ahí está. La cura de las enfermedades que aún no tienen solución no existe por la capacidad del hombre de no comprender como solucionarlo. Eso no significa que la ciencia tiene un límite para ejercer, la ciencia es efectiva, a medida que el hombre mejor sabe emplearla.