No estoy de acuerdo con eso.
Printable View
No estoy de acuerdo con eso.
la neta que paso pero como dicen para gustos.....
Yohe vivido algunas experiencias con mi pareja y es algo muy exitante y siento que hasta nos ha unido màs. suerte!!!
solo una forma mas de expresion de nuestros origenes primitivos, donde en las ordas era normal hallarse en medio de la cupula de todos sus integrantes...
PUES MIRA CARNAL, YO NECESITO CONOCER ESTO, SABES HE TENIDO PROBLEMAS CON EL ENAMORAMIENTO, CON LA FIDELIDAD, Y EN TODO EL RESUMEN DE MI VIDA A SALIDO LA RESPUESTA DE SER LIBERAL, Y HE LEIDO SOBRE EL SWINGER Y PARA MI ESA ES LA MERJO ALTERNATIVA PARA NO SUFRIR POR SELOS IDIOTAS, PUES FINALMENTE NO TENEMOS UN DUEÑO O UNA DUEÑA EN MI CASO, PERO ME HACE FALTA EXPERIENCIA EN EL AMBITO, ME REFIERO A QUE MI META ES LLEGAR A COMPRENDER QUE LA MUJER QUE AMO TAMBIEN SE LE PUEDEN ANTOJAR OTROS HOMBRES Y QUE NO POR HACER EL AMOR CON ELLOS YA ESTA MAL, Y YA SE VA A IR CON ELLOS, ESO CREO YOOOOO ES EL MAXIMO PROBLEMA DE DIVORSIO EN LAS PAREJAS, YO NO QUIERO PASAR ESO, NO ME GUSTA SUFRIR, Y QUIERO LLEGAR A CONTROLARLO O COMPRENDERLO A LA PERFECCION.
Haaaaaaaaaaaaaaa, yo estoy a punto de explotar, necesito ser un swinger!!, como ya dije antes, la respuesta a mis experiencias es que uno no tiene por que sufrir, ademas de que ni tu como hombre y ni tu como mujer no tenemor un dueño, podemos y devemos amar, pero siempre comprendiendo que tenemos un lado animal, y que solo existen los que satisfacen sus inquietudes y los que las reprimen, me gustaria aprender a comparti a la mujer que amo, quiero esoooo, y quiero disfritarlo tambien, no por lujuria ese paso ya lo he crusado, la lujuria nace del deceo de hacer cosas qe no has hecho, asi que mas qe lujuria es buscar la felicidad, buscar la vida adecuada de pareja, sin selos, sin el tipico juego de a ver quien hace mas daño, odio eso, para mi las mujeres son lo mas hermoso que existe en este mundo
excelente!! lastima que mi esposa no quiera
joder, ace años un novio me lo propuso y lo mande muy lejos, cada qien su forma de pensar pero ami se me ace la forma mas asqerosa de decir NO TE AMO
hola mira cada quien triene sus fantasias y por ejeplo nosotros nos encanta la idea y la adrenalina tan solo de pensar que otra persona va a estar que la personas que amas y para nosotros nos a unido como matrimonioya que porque hacerlo a escondidas si lo podemos hacer juntos y no engañamosa nadie bueno ese es mi punto de vista