este hilo tiene 4 semanas de existencia pero.... ni el pedo del administrador se oye y mucho menos se huele....
Printable View
este hilo tiene 4 semanas de existencia pero.... ni el pedo del administrador se oye y mucho menos se huele....
En este foro debería de reinar la Anarquía mejor...
Vbulletin no tiene la opción para mostrar el sexo de las personas por que esta en ingles y no se necesita y este foro esta traslado al español bueno casi todo y por lógica no lo va tener.
Esperando Vbulletin 4, si tiene esa opción :/
la version de vbulletin 3.7.3 si la tiene, aparte de tambien la opcion de medallas, creo q esto pasa mas q todo x un descuido del admin o de los admin
aqui el ejemplo de la opciones de las q les hablo
http://i37.tinypic.com/153l1ck.jpg
Este foro tiene todo para crecer, buenos temas, comunidad, tiene hartas visitas diarias, hace un instante bordeabamos las 1000 y pico de visitas, pero lamentablemente, esta un poco descuidado x los q llevan las riendas U_U
Eso es un MOD, en si no viene con la versión VB 3.7.3.
Se tendria que buscar un MOD para esta versión, el problema es que los MODs no son hechos por vbulletin si no por una tercera persona.
Saludos
pero igual es algo q se puede hacer, la peticion de temerario me parece mas q aceptable, todo es q las cabezas de elforo.com se animen
bueno me voy a poner a pensar si lo hago o no....
apoyo el pedido............. muchas veces no se sabe si son mujeres o hombres
...... no es en la mayoria pero es incomodo no saberlo.
Mientras llega ese tan esperado dia que el admin haga presencia, JODAMONOS TODOS!