Naa no soy pasional y pues tengo mis enamorados pero creo que no son muchos
Printable View
La primera vez que me enamore y la unica, fue a primera vista.. digan lo que digan, hipotesis o no hipotesis, todavia recuerdo aque dia, al verlo con su camisa , sus largos shorts y su gorra... me perdi, cada que lo veia se me salia el corazon.... y cuando lo conoci definitivamente supe que era el amor de mi vida... fue lo mejor..
Amor a primera vista?
Mas bien lo llamo seleccion natural, seleccionas a lo que te atrae fisicamente para tu reproduccion como especie.
Ya después, quizas, de repente con el tiempo y una serie de eventos compartidos, aparecerá un extraño fenómeno llamado "amor".
La Glory se enamoro del EL Todd a primer posteo......:001_wub:
Mi primer novio fue un amor a primera vista, yo tenía 12 y él 17, me encapriché pero estaba ciegamente enamorada. Creo que esas cosas se dan por química, pero luego desaparecen cuando se conocen más las personas.
pues yo si me he enamorado a primera vista y dos veces :p
es cuando de pronto una luz naranjada "salida de quien sabe donde" empieza a brotar de la chica que tienes enfrente, obvio te sacas de onda pero mientras la luz te rodea empiezas a sentirte muuuuy feliz (y de hecho si tenias algun mal de amores desaparece... o bueno se cambia por uno nuevo :D).
supongo que de eso se trata la Venus de Botticelli
http://www.fleurop.com/Content/Maili...botticelli.jpg
el amor es algo q no podemos decir que sentimos tan facilmente, el amor se da con el tiempo y creo q el amor a primera vista es solo una atraccion q logramos sentir por cualkier persona que simplemente llame nuestra atencion..........asi que el amor verdadeo no se da a primera vista.........
no se,creeo que habra algo a primera vista pero que realmente lleges a amar a algien solo asi no lo creeo,si despues la conoses y te enamoras seria otra cosa....
mi pareja y yo nos conosimos porque ella me agrego al msn comenzamos a hablar,nos entendimos muy bien y en cerio aunque suene broma,nos enamoramos sin aun conosernos en persona solo en fotografias,fue algo inusual lo se,despues empezamos a salir y desde entonses todo es genial.el amor existe si no lo buscas llega solo =D
yo no creo en el amor y punto, muchas desiluciones