mmmm, cierto, malvado es más fino de facciones, y diavolo más cuadrado.....pero en lo que se parecen mucho, es que ambos están muuuy guapos eh! ;)
Printable View
mmmm, cierto, malvado es más fino de facciones, y diavolo más cuadrado.....pero en lo que se parecen mucho, es que ambos están muuuy guapos eh! ;)
creo q ya de new's no tienen nada... pero apenas voy llegando jajaja
excelente entrevista tito... opino tambien q deverias dedicarte a esto... tienes buen estilacho... y wenas preguntas
malvado, mas bien daniel, un gusto conocer un poco mas de ti... se ve q eres un hombre bastante centrado y ubicado.... pero me dejaste bastante intrigada... no podre dormir por tu culpa.... no entiendo el porq del cigarro en las fiestas si no fumas????!!!! responde!! respondee porq porfavor:D:D:D
Keny me cae gordo… pero es entretenido echar relajo con él.:crying::crying:
jajajaja...muy buena entrevista...
hola ishtar... lo del cigarro, creo que en la entrevista explique una razón :tongue_smilie:, nunca me gusto pero al principio los prendía para despistar y que no me echaran montón con eso de "fúmate uno", osea, si ya traes nadie te va a ofrecer :rolleyes:.
despues en algunas pachangas sucedió eso de que me pidieron un cigarro como pretexto para hacer platica y me di cuenta que me convino tenerlo en la mano asi que se me hizo maña :blink: :o
de hecho si lo había notado jaja :tongue_smilie: :lol:Cita:
Iniciado por Diavolo
jeje si, tu no te agüites, ni digas papá soy feo :tongue_smilie:Cita:
Iniciado por Keny
Chida la entrevista ....:thumbup:.............que bien que practiques Yoga malvadito....mientras no lo hagas en trajes de licra color neon...porque eso no es nada atractivo..:p.......y sobre tu nick.....pues para mi eres EL CHIDo_One jejeje....ahh TITO MUY BUENAS PREGUNTAS ....!