no para de llover! me encanta la lluvia pero...ya me está cansando.
miles de evacuados, tantas tragedias, el ritmo de la ciudad tendrá que cambiar por mucho tiempo.... y detesto estar sola :(
Printable View
no para de llover! me encanta la lluvia pero...ya me está cansando.
miles de evacuados, tantas tragedias, el ritmo de la ciudad tendrá que cambiar por mucho tiempo.... y detesto estar sola :(
jajajajajajaajajaja yo nunca lo he probado isa =(
no sabes de lo que te pierdes titin! y no es por nada pero...mi lasagnna es única!
mmmm, bueno, ya ni tanto :p pero es lindo compartir ;)
siiip, aunque la modifiqué un poco, en vez de carne molida le puse carne de soya:w00t:
pero nadie se dio cuenta, jeje
¬¬ enserio lore que no estás ayudando en nada... jummm
por cierto que crees :D la justicia se hizo y me desquité con el maldito mugroso del cobrador de monterrey jojojojo
jajajajajajajaajj neta??? po's ni modo, ingatelo! si se lo merece po's ta bien...es más, banealo definitivamente y bórrale todos sus posteos :D
jajajajaajajajajajaj no pero bien ardido me habló para decirme que no tenía ningún motivo para descontarle el día y que lo reprendieran jajajajaja y pss lo demás es historia... uno más a la cuenta:D
che tito...pobre cuate, con tanta tragedia que está pasando aqui y tu lo despides :(
en fin....yo me paso a restirar gente, ya nomás me termino mi cigarrito y me voy a la camita....que descansen agusto y sueñen bonito... se vale abrazar la almohada si no tienen a quien abrazar :)
hasta luego!
mínimo tienes cama, Lore!!! A mi me toca el sillón, jajaja
Que descanses!!!
se lo merece por faltarme al respeto...¬¬ pues que le pasa al idiota ése... pero no te preocupes creo que no es de mero mero monterrey... pero aún así me tiene sin cuidado jajajajaja zaz lore!! yo voy por un cigarrín también