En el matrimonio como institución no, pero sí en una vida feliz al lado de alguien. Yo sí creo que es posible pasar nuestra vida junto a alguien.
El amor ha tocado a tu puerta alguna vez?
Printable View
En el matrimonio como institución no, pero sí en una vida feliz al lado de alguien. Yo sí creo que es posible pasar nuestra vida junto a alguien.
El amor ha tocado a tu puerta alguna vez?
Sí, ha tocado varias veces
Qué características debe tener tu "pareja ideal"?
Ser sincera y entregada! jeje!
Ya en serio. Debe ser inteligente y con convicciones propias. Que comparta y/o respete mis gustos y mis acciones y mis formas de ser y pensar. Que o use poco maquillaje o del todo no use y sobretodo que me tenga paciencia.
En cosas del amor, piensas con la cabeza o te dejas llevar por lo que dicta el corazón?
Soy mujer, obvio que mi naturaleza es que dominen mis sentimientos, así que, pues hago caso a mi naturaleza!!!!
Ya, en serio, aunque siempre trato de poner algo de cabeza en mis relaciones, soy muy entregada y me dejo llevar por lo que siento, por eso es que muchas veces he salido lastimada, pero solo es de momento, abro el baúl de los recuerdos, pongo en un pequeño cajoncito las cosas malas y en el lugar principal, las cosas hermosas de esa relación.
Centrad@ o cursi?
Centrado, creo. Detalles, palabritas, gestos... pues sí, pero creo que a cursi no llego.
Cómo haces para demostrarle a ese alguien que te interesa??
Pues a mi estilo: Directa, le digo lo que siento tal cual
Tienes miedo al rechazo?
Rechazo de qué tipo? De la sociedad, de mis amigos, de mis padres; no. Miedo a ser rechazado en el amor, pues sí. Me he "abierto" varias veces y he sido "rechazado" y eso va calando.
Te gustan los detalles: darlos y recibirlos?
Me encantan!!!!
Qué es lo que "ves mal" en/de una mujer?
No el uso sino el abuso de un vocabulario soez y que use su cuerpo para conseguir cosas que de otra forma no podría.
Qué es lo que "ves mal" en/de una mujer? No me equivoqué, sí es en/de una mujer.
Coincido en lo del vocabulario soez, que se "haga la debil" y que se sienta inutil o piense que sin un hombre no es nada
La peor experiencia con tu pareja o ex pareja?
Ex pareja. El rompimiento justo en el velatorio de su padre.
Qué es lo que "ves mal" en/de un hombre?
Qué no cuide su persona, que sea "macho", que sea celoso y que "se le olviden las cosas"
La misma pregunta: Qué es lo que "ves mal" en/de un hombre?
Que haga alarde de sus atributos de "macho" a costa de la reputación de las féminas y principalmente que sea afeminado, digo, un hombre puede ser gay, pero no me cabe que sea afeminado. Igual, "veo mal" a las mujeres varoniles.
Cómo es un día normal en tu vida?
Un día normal: bueno diría que esta es la rutina: Levantarte, aseo bucal, salir a correr, aseo personal, desayuno, arreglo personal, arreglo de mi habitación, salir al trabajo, tarde con las amigas, cena con mi familia y dormir; a grandísimos rasgos, ese es un día normal.
Eres un ser de "rutinas"?
Hay rutinas inherentes a nuesras vidas: dormir, bañarse, viajar al trabajo, trabajar. De esas rutinas sí soy.
En el resto no: trato de no comer lo mismo todos los días, elijo rutas diferentes al trabajo, trato de no usar las mismas combinaciones de ropa (odio los trabajos donde obligan a usar uniforme), trato de divertirme en lugares distintos. Nunca lo había pensado, pero creo que no, no soy de rutinas.
Durante el día, has tenido alguna experiencia que no olvidarás o ha sido un día más bien "normal"?
El día de hoy?? Fíjate que el post de "La tortura de la Iglesia" me hizo pensar por un buen rato, no diría que me dejó algo, pero hacía tiempo que en el foro un post no me hacía pensar.
Y tu, algo ha hecho diferente tu día?
Fíjate que sí. Va a sonar cursi y hace un rato te dije que no lo soy, peeeero, esta "conversación" contigo ha estado super amena y divertida. Casi he sentido que estabas aquí conmigo tomando un café y platicando!! Ha sido una mañana diferente!
Qué es lo que más más más más te gusta?
Vivir, así de simple o complejo, me gusta vivir, disfrutar de la vida, gozo un buen libro o una excelente canción, disfruto el sol calentando mi piel, el aire despeinándome y llenándome los pulmones de vida (y de smog :( ), una buena charla, una compañia amena, soy muy simple en verdad.
Qué opinión tienes de mi?
Me pareces una persona inteligente, muy honesta, de sentimientos nobles y con una muy clara cosmovisión con respecto a lo que eres y a lo que quieres.
Misma pregunta: qué opinión tienes sobre mí??
Un chico honesto, centrado, quizás algo tímido, inteligente y buenísima onda, una compañía agradable.
Quién es tu "inspiración" en la vida??
Son talvez las personas de mi entorno más cercano.
Cuánto tienes ganas de estar sol@, a qué lugar acudes??
Me pierdo por las calles, y ando ando y andube. Lo hago muchas veces, desde siempre. Observo y miro a la gente, y sigo andando.
¿Has hecho trampas alguna vez? Cuenta.
Edit. ¿anduve o andube? jajaajaj xD
En el que realmente pueda estar sola y bueno, depende de lo que quiera hacer en mi soledad, por ejemplo, si quiero estar sola y no pensar, solo dejar correr el tiempo, tomo mi auto, una carretera y conduzco sin rumbo, o bién, salgo a correr al parque, y cosas así.
Qué haces cuándo no tienes "nada que hacer"?
estoy en el foro, de metido en su conversacion...
molesta si interrumpo?
Para nada Keny, al menos a mi no, por el contrario, se te extraña un chin........ito!!!!
Extrañas algo o a alguien?
Nunca. Ni siquiera al contestar esto.
Me pongo a leer, me pongo a escuchar música o simplemente me recuesto en mi cama o me siento en mi silla preferida y me dejo llevar y pienso y divago y algunas veces me duermo pensando en esa misma nada que me obligó a acostarme pensando.
Qué piensas de los chismes??
Edit: me dormí contestando. Keny, no molestas, al contrario, un gusto. Has andado medio alejado del foro.
Extraño los días lejanos de mi infancia cuando lo más importante era que no llegara la noche para que el juego diurno se prolongara lo más que se pudiera.
Quintillano, es "anduve"
como dijo Socrates, que pase la prueba de los 3...
que es lo peor del dia de hoy?
Pasó algo??? Ni cuenta me di!!!
Edit: Que ya casi me tengo que ir!!!!
Bien, para ti, qué es el amor?
Si, amor platónico............
Te has enamorado de algún imposible?
Como dijo José Luis Perales:
Edit: Me volví a dormir. Sí, me he enamorado de imposibles y con resultados nefastos.Cita:
El amor,
es una gota de agua en un cristal
es un paseo largo sin hablar
es una fruta para dos
El amor,
es un espacio en donde no hay lugar
para una cosas nque no sea amar
es algo entre tu y yo
El amor es llorar cuando nos dice adios
el amor es soñar oyendo una cancion
el amor es besar poniendo en corazon
es perdonarme tu y comprenderte yo
el amor es para el tiempo en un reloj
es buscar un lugar donde escuchar tu voz
el amor es crear un mundo entre los dos
es perdonarme tu y comprenderte yo
Y tú, te has enamorado de algún imposible?
Si, muchas veces y no aprendo y lo volvería a hacer
Te consideras "terc@"?
Pues no, de hecho me molesta sobremanera la terquedad de la gente.
Hay alguna actitud de las personas que te moleste sobremanera??
La prepotencia, como me irrita eso!!
Te has quedado con las ganas de decirle algo a alguien?
Sí muchas veces. Algunas veces ha sido bueno haberlo hecho, otras, la mayoría, no.
Repito pregunta: te has quedado con las ganas de decirle algo a alguien?
si y es hora que no lo digo..
Te Enamorarias de un FEo o Fea?
Si
Te importa mucho la belleza física?
Soy ovo-lacto-vegetariana, así es que yo digo que los tengo :lol:
Qué es lo que más disfrutas hacer?
Muchas cosas: leer, viajar, ejercicio, pasar tiempo en familia y con mis amigos.
Esta me quedo pendiente: te has quedado con las ganas de decirle algo a alguien?