Para todo el foro..................
Printable View
Para todo el foro..................
Hey, muchas gracias, Strange! Me encanta! :001_smile:
Pues yo sí que tengo el gusto de seguirte ya que me llamó mucho la atención, tu primer tema en literatura. El mal y algo del Antiguo Testamento?... Fue muy bueno!! :thumbup1:
Te dedico este temita que andaba escuchando y que pone un poquito los pelos de punta, pero acompañaría bien tu texto creepy:
http://i47.tinypic.com/f05k5e.jpg
Y te dedico el temita Crazy:
Gnarls Barkley - Crazy
:)
Lobito! Genial tu temita de Nightwish, gracias!
Ahí va otro que me encanta, para ti:
Nightwish - Walking in the Air
A mi flaca tan hermosa ñ.ñ
Les dedico este video para Maganna y Pendragon, gracias por explicarme