Me descojono de risa aaayyyy si supieran....jojojojo
Printable View
Me descojono de risa aaayyyy si supieran....jojojojo
Entro y me pongo mal........
REcien me conecte
En un camino al cielo...
no al cielo bíblico eh....
This was refreshing. I wished I could read every post, but i have to go back to work... But I'll be back.The titan roms were pretty easy to figure out! led watch
Elaboro un escrito.... uuuy con lo que me encanta lo mercantil! :glare:
Pienso en que le voy a dar mañana!
Ya te dije que quiero un pedal para mi guitarra
U.U
Yo tengo un pedal, pero no lo regalo:D