Cada vez menos. Antes, debido a un problema hormonal (ya en tratamiento), me sentía muy irascible a todas horas. La cosa va mejorando :)
¿Crees en algo que va más allá de lo comprobado?
Printable View
Cada vez menos. Antes, debido a un problema hormonal (ya en tratamiento), me sentía muy irascible a todas horas. La cosa va mejorando :)
¿Crees en algo que va más allá de lo comprobado?
A:Depende para que, pero no me mosquees por que sera tu fin
B:si que lo creo, hay muchas cosas que no hemos comprovado aun.
Eres rencoroso?
Perdono , pero no olvido.....
¿Y tú?
Lo mismo.
Tienes algun tatoo?
Dosss, el Emblema de la Legión en el antebrazo izquierdo y en el hombro del mismo lado, la calavera con boina con el fast, stealthy and deadly
¿Tienes alguno?
Si, uno en el homoplato derecho, es una cruz negra de las de cementerio (no soy creyente, pero me gusta el significado de la muerte) rodeada de sombreado rojo (como si estubiera en llamas)... me la hice con 16 años, estaba en duda entre esta o la muerte, pero no tenía tanta pasta, ahora me la quiero retocar, pero sigo sin blanca T_T
¿te harías algun otro?
No creo, pero a saber......
¿Sabes defenderte?
PD: Soy OF-6
a medias, me gustaría hacer defensa personal, se algunos truquillos de poca monta que ni si quiera se si sirven de algo... Pero soy de las que no se achanta.
¿tienes algun arma de fuego en tu casa?
pd: OK! tengo una amiga que su novio es of de infantería de la marina.
Tengo varias, cortas y largas...
¿Te gustaría tener alguna ?
Hombre hoy en día nunca se sabe, yo solo tengo una de balines XD!! de aire comprimido, es una imitación de las que tienen los mossos d' escuadra...pero en fin...tampoco es que tenga muy buena puntería... pero con practica! Si no me importaría tener una aunque creo que no la usaría nunca, a no ser que fuera a un campo de tiro, tengo unos cuantos casquillos de recuerdo.
¿te gustan mas las armas cuerpo acuerpo o a distancia?