q le admiro por tener un trabajo tan humano pero a la vez tan peligroso y sin embargo......ai stan..... saludos a toda la brigada :thumbup:
Printable View
Tú tambien tienes un hermoso oficio.....
Estamos en el foro, sabes....
no le conozco pero pienso que es una excelente persona
Que regresa luego de temporadas.
Que es mi modelo de guerrera a seguir.
Que es fuerte, directa, honesta e INTEGRA.
Que es una buena escritora....:001_smile:
que es un chico muy lindo y noble
Amm.. por su avatar creo que le gustan las hadas
Excelente Amigo....:thumbup:
Es un tierno......
Que esta para chupasela toditaaaa......:blush:
ah no mejor no digo eso.....:D
Que es mujer muy inteligente, y deja de fuma te hace daño......:001_smile:
Ayssssssss Lobis... me sonroje toda!!!!!!!! :blushing:
El Chori siempre nos saca una sonrisa o hasta carcajada...
Ta reloca.
Por eso me cae tan bien.
me gusta su manera de postear..................jajajaja
La considero una chica tierna y delicada...si temor a equivocacion...
pos es águila, no hay nada mejor.
se ve q se derrite por sus aguilas.... saludos Beltroni
segun mi es una chica bellissima
es un italiano tan amable y respetuoso
Está buenísima!!!
q es un excelente amigo....
Que es una excelente mujer...:)
que se da mucho a querer......
Que posee unos sentimientos muy hermoso...:001_smile:
tan especial y sensible....
Muy participativa.......
Mantiene su avatar firmemente.
Que tiene una linda voz..
que es Venezolano y que su país esta de luto ahora........:crying:
Parece sincero.
agradable,,,,,,,,,,,,
Una chica muy linda...