Eso solo lo crees tú.
Jesucristo es Dios.
Padre y espíritu en el cielo, Hijo en carne Pero Dios en la tierra.
Juan 10-30.
Yo y el Padre Uno somos.
Apocalipsis 1:17 Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los iglesias de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
En el contexto de estos versículos se habla de alguien que murió y volvió a vivir. Jesús murió y fue resucitado el primer humano que resucitó que Dios resucitó a una vida inmortal como espíritu en el cielo,vive para siempre jamás (Revelación 1:18
Además, mediante Jesús se realizan todas las resurrecciones posteriores.
Por lo tanto, él fue el último en ser resucitado directamente por Jehová. Es en este sentido, es adecuado que a Jesús se le llame el Primero y el Último.
Él fue el primero y el último ser humano a quien Jehová resucitó personalmente para vivir como espíritu inmortal.
"Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que sea el primero en todo" Colosenses 1:18
PRIMERO EN SER CREADO
PRIMERO RESUCITADO COMO ESPÍRITU INMORTAL .
PORQUE A DIOS LE PARECIÓ QUE SU HIJO PRIMOGÉNITO SEA EL PRIMERO EN TODO (COLOSENSES 1.19)
Esta escrito:
"yo estuve junto a él como un obrero experto. Día tras día su mayor alegría era yo, y siempre me sentía feliz delante de el" Proverbios 8:30
"Hagamos a un hombre según nuestra semejanza" Génesis 1:26
"Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera". Juan 17:5
Solo que nosotros hicimos a Dios a la semejanza nuestra.
Porque es monstruo de la Biblia que suelen denominar "Dios de Amor", no es sino el resumen de las pasiones y odiosidades humanas.
Al menos el panteón griego denomina a cada deidad con una de las pasiones, y los presenta así, no como esa fantasía infantil Bíblica.
De veras que te extrañé mucho,creí tres cosas,o que te habías puesto enfermo, que estabas de vacaciones o que te habías salido. Pero bueno ya te tenemos aquí.
Pero piensa una cosa tu puedes creer lo que te plazca o que te vaya mejor para satisfacer tu necesidad espiritual que el Pithecanthropus Erectus