Aaaaaaaiiiiinnnssss Philcooo tienes una voz muy bonitaa!! >.< y Gracias por el saludo precioso!!!
Eres un sol!!!
Muack!!!!
anotare cuando transmites para escucharte ^^
Printable View
Aaaaaaaiiiiinnnssss Philcooo tienes una voz muy bonitaa!! >.< y Gracias por el saludo precioso!!!
Eres un sol!!!
Muack!!!!
anotare cuando transmites para escucharte ^^
jajaja gracias misty, gracias damita claroo pueden hacer peticiones por aqui pero seria mejor por el chat de la pagina por que me tardo en entrar aca jeje, pero gracias por escuchar¡
aaah damita la musica que pongo es normalmente rock en español pero luego le vari mucho jaja
Damita, ya me pase, cual era la sorpresa?
oleeeeeeee por philco esa cancion de jarabe de palo es la caña me encanta graciass
joooooo esta que bonita philco esta si que es chula de jarabe de palo.. soy de la comunidad valenciana.. (Villarreal )
Jejejeje Gracias Philco ya estoy ahi ^^
ahi pido mi cancion
Cristiano... esque ella estubo poniendo musho "LadyBlue y Cristiano" y dijo algo asi que era una sorpresa para cuando lo leyeras... por eso decia eso xD
gracias damita y misty por escuchar¡ por aqui seguimos¡¡ las espero la proxima semana en la redio jejeje
cuenta conmigo.. philco.. muchas gracias..:)
por hoy me despido buenas noches.. saludos a tod@s.. :)
A ok.
Gente, acaso soy el unico al que no lefunka el msn?
Seguramente, estas cadenitas del msn de que si no las mandas a 10 personas en 5 minutos, bill gate(?) cerrara el msn, tienen la culpa...
:rolleyes: