que desgraciadamente es uno de los crimenes que son legales en algunos países.
y que para mi es uno de los más crueles asesinatos
Printable View
que desgraciadamente es uno de los crimenes que son legales en algunos países.
y que para mi es uno de los más crueles asesinatos
defienden al/a victimair@ pero se olvidan de la victima.
Hay regreso la amante de las corridas de toros... las que el PAN no quiere detener.
Para que te diviertas, aqui tieneshttp://1.bp.blogspot.com/_4m-KV9arT7...=1290036368358
Por eso votas cuando votas por el PAN
No entremos al terreno del absurdo...
tan me merece respeto la vida de un torito como la de un ser humano...
la vida es SAGRADA en cualquiera de sus manifestaciones..
Dejemos de promover la necedad..
la verdad es una..
LA VIDA ES SAGRADA...
Efectivamente.. no como NADA que tenga ojos o patitas, o aletitas, o alitas... ok..??
--
Pero votas por los que quieren hacer las corridas de toros patrimonio cultural...
http://www.ljz.mx/secciones/politica...ectorado-.html
y no dices nada cuando me dicen que no proteste contra las corridas de toros porque temes tener punto de vista diferente a los que comentan en este hilo.
Principios son principios. Yo creo que una mujer debe de tener el derecho a decidir que hacer con su cuerpo y al mismo tiempo creo que las corridas de toros son cosas de salvajes. No voy a ignorar una cosa por defender la otra. Tu lo has hecho en este hilo. Asi que come vegetariano y vota por salvajes que defienden la crueldad contra los animales. Dime con quien andas y te dire quien eres
El mismo derecho que tengo a VOTAR POR QUIEN YO QUIERA...
- el mismo derecho que tengo a pensar que los babies no merecen morir masacrados y despedazados condenados por sus propias madres... ESO SI QUE ES UNA VERDADERA SALVAJADA...
ODIO... ODIO las corridas de toros, el peor momento de mi vida fue en un espectáculo de Pablo Hermoso de Mendoza, en donde oí aullar al torito de DOLOR... y comparto tu indignación al respecto... NO TEMO EMITIR MI OPINION...
COMO TAMPOCO TEMO DECIR...
Que la cobardía mas GRANDE QUE PUEDE COMETER UNA MADRE ES... condenar a la muerte mas HORRIPILANTE A SU PROPIO BABY QUE NADA LE HA HECHO..
No suelo evadir temas... tan solo les doy predominancia de acuerdo a MI CRITERIO.
oK..???
--
Ok entonces Zampabol es un santo en lo del aborto y un monstruo con respecto a las corridas de toros.
Recuerda que los fetos antes de los 4 meses y medios no sienten ni se dan cuenta... los toros siempre sufren, y eso que pasaste de escuchar a ese animal, quisiera que se pudiera borrar de tu cabeza. La diferencia es que yo no le digo a ninguna mujer que tenga un aborto, los que son como Zampabol gritan en el estadio por la muerte de un toro y por sus orejas como trofeo