chiaaa ...
no pss hoy no nietz =/ te preguntaría por la mía pero ya sé donde anda jajajajaja
Printable View
chiaaa ...
no pss hoy no nietz =/ te preguntaría por la mía pero ya sé donde anda jajajajaja
jajajaja gracias igual!!!!
Hola lore
No estoy seguro pero según fanel hoy era su cumple =/
bueno te dejo esta canción... es nuestro himno... honra a la bandera!:D
segun entiendo no es hoy! pero bueh quienes somos para saber! Jeje
por ahora me interesa saber donde jugara Lebron James la proxima temporada. Si alguno se entere favor de avisarme por mp o email jeje
seré el primero en avisarte nietz =P
Hoy vi que...ah no, este no es...bueno la cosa es que hay un utazo de agua por todos lados, lloviò mucho por el maldito Alex o algo, y en la tele estaban las trgedias a la orden, el caso es que de repente vi que a un bochito se lo llevaba la corriente, y arriba andaba un tipo extraño bailando tap, estoy casi seguro que era IQ300, porque bailaba con singular alegrìa, ojalà y no, bueno la neta me vale, si es asì descanse en paz el mejor bailarìn que ha dado la Colonia Mitras Centro...:001_tt2:
Buenos y hùmedos dìas sin contenido sexual a toda la bandita jipi..
Que de agua carajo¡
Saludos a los lindos hermosos de la mañana.
Abuuurrrrrr
Me piro vampiroooo...............
buenos dias Foreros, portense bien y NO Coman Tierra...
y no hagan enojar al Moderador.
si chori yo también vi éso jajajaajaja :D
que onda ésa bandita bipolar...
Buenos dias foro que tengan un lindo fin de semana, recuerden revientense pero no en pedazos