Siiiii, aunque no sean mios!!!!
La persona debajo de mi quiere cambiar de auto
Printable View
Siiiii, aunque no sean mios!!!!
La persona debajo de mi quiere cambiar de auto
a pues no tengo auto ya que lo vendo el año pasado. pero estan en mis planes ya comprarme uno.
la persona debajo de mi tiene calor
La verdad hace fresco por acá
La persona debajo de mi es soltero (a)
fuera del mundo de internet, claro estoy solo desde junio del 2007 vaya si que ha pasado mucho tiempo. y aqui en el mundo de la net feliz por estar con patiata una mujer maravillosa. ojala que algun dia esto que vivo con ella deje de ser tan solo por la net. y que sea algo para vivirlo junto a ella aqui o alla.
la persona debajo de mi tiene una hija?
Siiiiii, se llama Yahet, es un amor de niña!!!
La persona debajo de mi tiene poco que estrenó departemento
claro ya estoy ahi ya tres meses y todo este perfecto. con mi vista al mar desde mi habitacion, todo queda serca.
lo malo que vivo en un quinto piso y se hace algo pesado cuando vengo de las compra del supermercado, pero esta bien como ejercicio
la persona debajo todavia esta en piyamas
Te equiviocas, me levanto temprano, hago ejercicio, me ducho y me arreglo..... así comienzo mi día
La persona debajo de mi también se levanta temprano
me acuesto temprano mas o menos entre 9 y 9:30 de la mañana ya que trabajo de noche.
la persona debajo de mi cuando entra al foro siempre mira si tiene algun mensaje privado
Jajajajajaja, asi es
La persona debajo de mi no hace dietas
jamas hago dietas, para eso no hay nada mejor que hacer abdominales y comer sano.
http://i26.tinypic.com/f3cbip.jpg
la persona debajo de mi se muere si algun dia aumenta 5 kilos