Gracias, Nietz, gracias. Está muy bonita. Y ya no estoy celosa, quédate con Tito.
Printable View
Gracias, Nietz, gracias. Está muy bonita. Y ya no estoy celosa, quédate con Tito.
nietz.... creo que si existiera el forero del mes, sin duda tú lo serías ;)
porque nietz?...... pssss, esque ya te hiciste harto famoso jejejeje!
y ahora eres de mis consentidos también, digo.... ya no está elunicovirus, ni ishtar, giga casi no entra.... pero estás tú! y puedo compartir mis gustos musicales ;)
nahomy, ya confiésalo...eres taibolera? XP
Jáaa de no ser por mi entrevista no serías popular y no lo agradeces!!! Ingrato ¬¬
Jaaa... ya quisieras nahomo... no todos pertenecen a tu gremio...
Tito, vas a tener que disculparme. Ya verás como me reivindico!!!