Ya, dejen a Nahomo en paz.
Buenos días foreros. =)
¡Sonrían!
Printable View
Ya, dejen a Nahomo en paz.
Buenos días foreros. =)
¡Sonrían!
Naaaahhh hasta al rato sonreiré...
Jejejeje nos vemos lady!!
Es cierto ya dejenla en paz
a ver que les hace, que les duele, en que los afecta?
o solo lo hacen por el afan de molestar
Adiós, Tito, adiós...
(*lágrima*)
¡Como me gusta hacer drama! Sobre todo hoy, que es viernes.
Son una infeccion al alma ustedes
Se fueron todos y me dejaron sólo posteando!!
Se lo pierden...
Lucian, ya se extrañaban esas amables palabras tuyas....;)
Hola Lucian!
¡Extrañabamos tu alegría!
Quien es Lucian?
Hi Gloryta, im not Venom, just a good spider.
Hi Lady, gracias por lo del face, un honor. Por cierto que que de wapa te ves en la pic.
Buen dia a toda la comuna jipiosa!
Jajaa...
Hola Chorizo, =) Buenos días. Gracias por lo de la foto :)