los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio se deben guardar para entrar en la vida como enseña el Evangelio.
Printable View
Y..¿Cómo se identificaría con el paso de los siglos a la verdadera religión de Jesús, porque existen miles de religiones,entre las más destacadas llevan el título de cristianas (osea los verdaderos)
Hablar en lenguas?
Milagros?
Misericordias?
Apariciones?
Por el amor entre sus miembros?
Que contestarías Elisabet
Los testigos de Jehová no decimos que Jesucristo no es Dios Poderoso,pero enseñamos que tiene un "Padre nuestro" El Causa Que Llegue A Ser que fue el que causó a su Hijo Jesús el Verbo.
Para qué un cerebro tan capacitado,si la persona más inteligente usa nada más que una cuarta parte de el. Su peso entre 1.3 y 1.5 kilogramos peso aproximadamente en un adulto. Se cree que puede almacenar la información de miles de años y no se llenaría.
¿Por qué todo este desperdicio?
No provocaron ninguna "explosión". El nombre "explosión" fue puesto por Hoyle, par burlarse de la teoría de Lemaitre.
Fue una "expansión", en la que se formó simultáneamente el espacio, la energía y el tiempo. Y la suma de esa energía, más la energía gravitatoria negativa inherente al espacio suman CERO.
No hay energía aportada por ningún dios.
Muy bien doonga, esa es otra de las formas de explicar algo de lo que ha ocurrido hace millones de millones de años, "la suma de esa energía, más la energía gravitatoria negativa inherente al espacio suman CERO", ese CERO con letra mayúscula ¿a qué viene? ¿Acaso es un Ente? Porque un cero es nada, o algo,dependiendo donde de que lado se coloque.
Efectivamente cero es nada. La suma de la energía del universo es nada. Indica que para formar el universo, así haya sido Dios su creador, éste no requirió de nada para formarlo.
Cuando vas a un banco a pedir un crédito, te quedas con dos cosas: dinero en un bolsillo, y una deuda en el otro, y ambos suman CERO.
El CERO con mayúscula viene para decirte que no es necesaria ninguna energía divina para formar el universo.
Así que no vengas con tus astucias de derivar la atención hacia las mayúsculas, en lugar de quedarte con el contenido.
Y, la explicación de lo que nace millones de millones de años es bastante más razonable que las explicaciones que das tú, que dices que Jehová está repleto de "energía dinámica", con lo cual estás señalando que Jehová es un ser material, porque solo la materia en movimiento puede tener "energía dinámica", pero en movimiento con respecto a algo.
Pero resulta que los que "adaptaron" la Biblia de King James para producir la TNM, ni siquiera aprobaron la primaria.
Mi biblia dice y el Verbo era Dios. Y mi otra Biblia la Nácar Colunga, dice que el verbo era Dios y en Dios no con Dios. Y esto coincide con la escritura en la que dice Jesucristo: "el que me ha visto a mí ha visto al Padre", y es que el Padre era en Él y Él era en el Padre.
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Jesus es el camino para llegar a Jehová Dios
Jesus no puede dar puestos en el cielo
PARECE QUE NO PUEDE…
Debes creer al evangelio santo
asi como nosotros los cristianos verdaderos
Jesus dice que el no puede dar puestos
en el cielo
Solo el padre
Mateo 20:23
Biblia del Jubileo
23 el sentaros a mi mano derecha
y a mi izquierda, no es mío darlo,
sino a los que está aparejado por mi Padre.
¿MINTIÓ JESUS?
Jesucristo dijo el que me ha visto a mí ha visto al Padre y que el Padre era en Jesucristo y Jesucristo era en el Padre eso enseña el Evangelio.
Jesús enseña los verdaderos mandamientos de Dios
porque lo que Jesús dice no procede de el
es lo que Dios le dice que diga
Saludos
Jesus enseña lo que le dice Jehová Dios
? “Si me amaran,
se regocijarían de que
sigo mi camino al Padre,
porque el Padre
es mayor que yo.”
(Juan 14:28.)
Jesucristo reconoció
que era inferior a su Padre.
Normal Elisabet ¿tanto tiempo explicándotelo y no lo crees todavía?. A Dios ningún ser humano lo ha visto todavía ni lo puede ver. Jesús fué el que nos habló de parte de Dios.
"Ahora, al final de estos días, nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas y mediante quien hizo los sistemas". Hebreos 1:2
Dios hecho hombre tuvo temor como cualquier hombre por eso se hizo hombre.