Desde que emprece a clickear en Foro de juegos en vez de Nuevos mensajes, soy mas feliz, ya que borre de mi vision todo lo que es del foro Religion
Printable View
Desde que emprece a clickear en Foro de juegos en vez de Nuevos mensajes, soy mas feliz, ya que borre de mi vision todo lo que es del foro Religion
Que hacía mucho que no entraba a este tema.
Confieso que muero de calor...:001_rolleyes:
Confieso que tenía muchas ganas de venir a jugar ... :001_tt2:
Confieso que cuando trato de abstenerme de algún vicio -bebida, comida y diversión-, los síntomas me atacan con más fuerza.:001_unsure:
Confieso que me dan ganas de conocerlas personalmente... ¿Cuándo nos vemos? :blush:
Confieso que tú dijiste que venías, ahora vienes!
Confieso que me gustan su cámara y su sabio ojo observador!! :thumbup:
Confieso que si las veo, no aguantaré las ganas de besarlas.-
Ah! Confieso que no problemo!! Me encantan los besos! :w00t:
Pero nada de pitiminíes al aire, eh! A mí me gustan bien apretados y achuchados!! Violiiiis!!! Trae el pintalabios! :lol:
Confieso que me entró una emoción interesante... (termino mi turno y salgo para allá)
Confieso que no sé qué vamos a comer.
Confieso que me quiero hacer otro tatuaje.
Confieso que ya me hicieron dar hambre...
'Confieso que he bebido', confieso me lo dijo Pablo Neruda.
Confieso, que debió ser hace algún 'rato'.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Massimo Troisi, murió 24 horas después de acabar el rodaje del film: 'El cartero y Pablo Neruda' (The Postman') (Il postimo).
La primera imagen de la 'peli 'es la de Massimo Troisi: el cartero.
'El cartero y Pablo Neruda', con Philippe Noiret (Pablo Neruda). Película completa en castellano.
https://www.bing.com/videos/search?q...33A6&FORM=VIRE
Confieso que es un placer que Gabin se nos haya unido a los juegos.
Confieso que hay palabras que deja Gabin que debo buscar en el diccionario (!) :001_unsure:
Podríamos rectificarte hoy, pero hagámoslo mejor mañana.
Confieso que me pasa en el trabajo que a veces dejo labores para hacer hasta que está muy cercana la fecha de entrega; algunos me dicen procrastinador, yo prefiero pensar que me gusta vivir al límite. [sarcasm mode off].
Yo confieso que Shet me está dando miedo.
Shet, Shetland, Shtcito, ya no juego :blushing: