Coincido!!! :thumbup:
Printable View
Con el sol presente pero ni se siente el frio arde hasta los huesos
Frío :sleep:
En las mañanas, medio frío, en la tarde mucho calor, en la noche, medio frío y las gripas a todo lo que dan, frío, calor, frío calor.
Normal......................................
Anticiclón de invierno. Suelen ser días de mañanas frías (en torno a 0º), pero según va saliendo el sol, va templando hasta llegar a 10º, para luego caer la temperatura según se esconde el sol (y en diciembre el sol se esconde muy pronto).
No hace un frío extremo, no se ven indicios de ninguna ola de frío ni borrascas lluviosas (o de nieve)..., así que, son unos días tranquilos.
(eso sí, como los días son tan cortos, dependiendo de la zona, se levantan las típicas nieblas de diciembre. Me encantan las nieblas, salvo que tenga que conducir. En las zonas de niebla hay que ir bien abrigado porque la temperatura no sube al no haber sol que caliente)
Pues aquí tenemos una "niebla que mea". Está todo mojado y te viene algo como aguanieve en la cara... Frío y humedad.
Y me voy ya, que tengo que conducir con el machete en el morro del coche... :001_unsure:
Me hizo gracia esta imagen:
http://i58.tinypic.com/2v7udsm.jpg
Jejeje, es que en las ciudades con ríos se levantan buenas nieblas. Muchas veces, bajando desde la zona de la Almunia y la Muela, se ve a lo lejos una faja de niebla encima del Ebro y no se ve Zaragoza. Pasa lo mismo cuando te acercas a Aranda de Duero (por el río Duero), que se levantan unas nieblas gélidas durante varios kilómetros, que hay que tener cuidado al conducir (o en Salamanca con el río Tormes, etc...). Pero las nieblas significan que hay anticiclón, o sea, que está el sol encima y no hace viento. Un buen abrigo y a dar un paseo entre las brumas.
http://oi59.tinypic.com/15flxtk.jpg
Mañana de invierno normal. Mañanas frescas (frías en ciertas zonas como Valencia con 2º o Tarragona, en el Mediterráneo... o 8º en la siempre suave Cádiz)... y con los pingüinos en León con sus -6º. Fresquete sano.
Jatetú, yo estoy a 25 kms de Zaragoza y veo que pone 2º nublado y en realidad, aquí está cayendo una aguanieve fina, de esas que te cala los huesos...
Y hay entierro... Lo mejor que se puede esperar es que nadie resbale en la pendiente acusada del cementerio... :crying:
Menos mal que no tengo ropa tendida fuera. Se iba a secar por los webs y un palo! :001_unsure:
Sin embargo, hay que reconocer que tenemos un invierno atípico. Las temperaturas que hemos venido teniendo hasta ahora, no son nada normales. Es más, el otro día veíamos grullas, (grullas!) y para mí que no sabían bien lo qué hacer, si marchar al sur o quedarse más tiempo por estas tierras mañas... ah tontinas! Que llega ya el frío del copón del norte!!! Tarde, pero que llega, llega! :biggrin:
igual frio y soleado....
Muy nublado y chubascos ocasionales
:biggrin:
¡23°C! ¡Nos vamos a congelar!
http://www.smiley-lol.com/smiley/sai...er/bonnet2.gif
Muy agradable....
esto se pone mejor....... lluvioso y frioooooooooooooo:001_smile:
Excelente....
Frio, 2° bajo cero ahora.
Frío horrible. 16º
Mas o menos.. 12° friesito
Hace un día muy bueno, soleado y buena temperatura para la época del año en la que estamos
Frio, con amenazas de nieve, pero nomas.
buen-sol......................
Sigue haciendo frío...
bien..................................
-
Hace un frio...!!
---
frio soleado....
Soleadoooooooooooooooooooooooooooo
2º, algo de viento helador y a verlas venir, pero con calefacción, chimenea y grogs calentitos... :001_unsure:
¡Qué exagerados son los del norte! Aquí en el sur "templadito" y echando el día en el mar.
http://desmotivado.com/files/2008/10/frio.jpg
10º que es como estar en primavera en Sevilla.:w00t:
3°C. Todos hechos "bolita" en la cama de mamá. :w00t:
Un frio muy rico
Sabes que tu hijo nació en el polo norte cuando antes de salir a jugar a una temperatura de -2 soleados grados, se te queda viendo con cara de "De que hablas mamichi (así me dice)
Como si no tuviera la menor idea de lo que es una chamarra y para que sirve
Quien tuviera esa hermosa edad...
Jajaja, edito porque me chantajeo después, que se ponía la chamarra si les preparaba a él y toda la bola de chiquillos chocolate y galletas para la merienda, .... Lo adoro
Hace frío pero el calor de sus manos es inigualable
Hace frío, 2° bajo cero, pero yo estoy muy calentito.