Confieso que he llegado despues de un largo descanso a la luz de una putrida oficina siguiendo ordenes de jefes negreros U_u
Printable View
Confieso que he llegado despues de un largo descanso a la luz de una putrida oficina siguiendo ordenes de jefes negreros U_u
Mira nalgon mas respeto......ah que digo chorizofrito no fumo ok, porque odio la droga, la bebida y fumar, así que vaya dale el anillo a mechita que te esta esperando... y no diga que mechita no le gusta, a toda mujer le gusta que le regale su roca.......:D
hay chorizo esta en 3 y 2 .....................jajjajajja
Jajajajajajaja :lol:
¡Ándele, Chofrizo! Eso te pasa por llevarte con el Lobito que es un pan de Diosirul.
Jejeje, ¿roca?... depende, jeje -ay, y que me cae la Liga antidrogas-.
__
Confieso que ayer fue otro gran día. Lo dicho, el 2013 será mi año.
Confieso también que, podría tener comida china gratis para el resto de mi vida... y es que ese chinito loquillo y coqueto me quiere para la madre de sus hijos :laugh:
Confieso que si se me pasará.. aunque no se aún cuando.
:closedeyes:
La ùnica roca que va a ver esa mujer, es la que le voy a azotar en la cabezota cuando me la robe, si es que acaso sigue dàndome calabazas y negàndose a ser mi vieja.
Lobo, deja te lo digo de nuevo, Mechanic Hamlet no es una chica tìpica. A ella le puedes amarrar una envoltura de chicle totito en el dedo, y le va a dar igual, a que si le pusieras el diamante màs valioso. Ella es asì, singular. No es lo que cuenta para ella.
Madera. ;)
Mucho que perder, pero las prioridades son muy claras.
Otra vez días grises.. ya llegará un cielo azul.. tengo fe...
Te amo Mandy!
Pero el premio es seguro ¿Sí o qué?
Confieso que por una de las chavas de anoche si me andaba volviendo les...
Existe la gente adecuada.
Què tan inadecuado es èso?
No deberia ser asì.
O sì?
Confieso mi duda.
Klauddia, te amo!!!!
Se va la vida, algunas veces por el caño y otras sin embargo entre las nubes.
Dialéctico el asunto.
"Bienvenido al club"
Aunque, sigo sin entender.
Por què no puedo provocar eso?
Por què no me has mirado?
Por què permaneces paciente mientras sangro? Impasible. Ajena.
Me he quedado siglos aquì, y me quedarè otros màs. Me quedarè por los que se van. Me quedarè porque he perdido alas y pies. Me quedarè porque he dado mi voluntad a cambio mirarte. Y prevalecerè. Y no me miraràs.
Guarde poco, me reserve menos; nada que ver. Y aùn siguen en las mismas, me divierto por dentro.
Fue esa última reflexión la que frego todo....
Que siento decepción.....
Que me quedò espacio para otra tortita.
Y, què no todos los chiles son de àrbol?
Me gusta cuando me dice Lapa. :blush::blush::blush:
Ahora entiendo:
"pues si, te habia eliminado por que no quisiste ser mi novia, pense no te darias cuenta
es broma1
ya ves
como no escribes nada"
Y luego dicen que las mujeres somos las dramáticas.
Yiiiisus!
No sé ni como trabajo.
Confieso que no esperaba ese abrazo de mi jefe. No es que me ofenda, (al contrario) pero digamos que fue inesperado y cálido. Ja... a pensar en otras cosas, mejor.
No existen las almas gemelas, existe la afinidad en la locura. Es un error descriptivo, aunque suene a lo mismo, y aunque a nadie le interese saber.
Y nò, te he dicho mil veces que no poseo la verdad universal.
Por què la gente compite conmigo? Por què no pueden ser apacibles, y solamente escuchar? Por què èse afàn de destruìr?
Y yo los veo hermosos.
A chillidos de marrana, oídos de Chicharronero, ni mandada a hacer.
Y citando a la Mechuda qué se siga esparciendo...