Porque a ustedes les esta tratando bien la vida...
Printable View
Porque a ustedes les esta tratando bien la vida...
Porque es Viernes de maíz explotadoooooooooooooo -no te espantes, Rusco-, y de palitos de queso empanizados -no te excites, Rusco-.
:laugh:
Bueno, aparte de lo anterior porque, lo de hoy, lo de hoy, es quejarse y llorar en privado, como si fueran al confesionario, y éstos ni tardos ni perezosos se ponen el traje de 'padre' para sentirse 'divinizados' y 'poderosos' ante el 'pecador' :001_unsure:
http://i49.tinypic.com/2zya2b8.jpg
Porque es fin de semana de irnos pal rancho...
http://agpnoticias.com/news/wp-conte...or-480x320.jpg
Hoy es viernes y me portare mal...hace falta para sacar el estress y no quedarnos siempre por el buen camino...jejeje
Gracia a Dios, por otro día mas.... y fin de semana donde me siento feliz .......:thumbup1:
Porqué es viernes y los viernes a esta hora soy muy feliz
Porque estoy en casa, el clima esta delicioso, mi hijo jugando videojuegos con sus amigos y yo jugando aca...
Porque tuve uno de los mejores días, lo cual me hace agradecer por completo haber conocido este foro :)
GRacia Dios por otro día mas, y por crea este pequeño paraiso donde estoy ahora..........:001_smile:
Me siento feliz porque hay un tonto que me persigue...¿Obsesión?
pues ya somos dos!
¿No digo?
La inteligencia lo persigue...pero él es más rápido.
-
porque somos, juntos, dos, que lindo...
---
Porque por fin me di cuenta de la clase de persona que es... qué asco, qué horror y qué puta decepción.
-
...................... :ohmy: .................................
--
porque esta lloviendo, leve.
Porque tuve el mejor fin de semana :)
porque mi crack bajó de precio :3
Por haber pasado un buen fin de semana...
Por estar con el.
xq hoy solo trabaje medio dia y llegue tempra a ksa....
Por otro nuevo amanecer, Gracia a Dios.....:thumbup1::thumbup1::thumbup1:
xq hoy abra festejo en el trabajo por este dia... ya empezaron a llegar felicitaciones por cel de mis allegados.........muxas grax :001_rolleyes:
Porque siempre hay un sueño por cumplir.............:001_smile:
Por estar..........
Excelente cena en unos minutos...
-
porque si....
---
Por estar donde estas...
Porque pretendemos hacer puente este fin de mes...
Porque aún sirvo.
Porque me gusta ser feliz, es mi forma de ser.............:001_smile:
Porque veo quejas, crujir de dientes y lamentos.
Porque los Moderadores están atentos, a borrar las estupideces que algunos escriben.:001_tt2:
Porque veo, con gozo que, cuando se les enfrenta con la verdad y no pueden con ésta, reaccionan de una manera tan cómica y graciosa.
Ese crujir de dientes, es único... música para mis oídos.