Soy una persona Soltera
Me fumo 2 cajas de cigarros por día.
Soy una persona Soltera
Me fumo 2 cajas de cigarros por día.
Im from the US
and
Im not from the US
lol
Es o no es de US. :001_rolleyes:
Soy un bot de la web
No soy un bot de la web
Eres bot de la web.
me gustaria ir a tu casa para dejarte mil comentas del cielo.
pasé un momento por que me acorde de ti?
de esas dos soy fantisioso o soy más directo
:angry: GRRR!!!!! :cursing: :thumbdown:Cita:
Iniciado por DIAVOLO
Noup!! :001_tongue:
Eres pesimo redactor. :D
Eres directo y fantasioso.
Vivo en Bachelandia, México.
Vivo en París, Francia.
Vives en Bachelandia, Mexico.
Tienes el avatar del gato de alicia
Tienes muchos mensajes :o
Tengo sueño
No tengo sueño
Soy catalán
Mido 2,10 metros, ojos azules y cabellera larga
eres catalán.....
tengo menos de 20 años
tengo más de 34 años
Màs de 34
Soy panista
Estudio historia
soy optometrista
Soy zapatero......
Murio un familiar de mi Mamá y ella esta deprimida.
Tengo un unicornio azul.
La primera...
Soy morena
Soy güera
Estoy enamorada
No le extraño
La primera.
Tengo mucho calor.... emm no tengo sueño.
Soy blanco...
Soy jefe..
No soporto la rutina.
Estoy gorda, gorda, gorda, supergorda...
Estoy enferma de la gripa
Es facíl lidiarme asi
No te gusta nada el reggaeton
Cuando me enojo golpeo a lo idiota
Cuando me enojo suelo decir muchas groserias
Jojo, es verdad que golpeas!!! U.U http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:K...ead091.gif&t=1
Me gusta el vodka
Me gusta el mezcal
:D
Te gusta el mezcal jajaja
Odio las botas con tacón
odio las botas de piso
.
Soy muy traviesa /
-soy muy distraida
.
me gusta mi trabajo
soy aficionada al futbol
me encantan las ensaladas.........
son fanatica del movil..............
Bueno supongo que tu primera opcion...
Me gusta la cerveza...
Me gusta la caribe cooler...
Soy disciplinada
Me gusta planchar
soy hombre y soy fiel a una sola mujer
me encanta mi trabajo
me encantan los problemas
Soy hábil en mi medio laboral...
Tengo muchos resentimientos ya que quiero más nivel...
Odio fumar, bebe, drogas...
No me gusta la playa....
lo real es que los vigilo constantemente y son objeto de estudio
lo falso es que tengo carro del año
Soy guapo y apuesto. Apuesto, sí, pero por el Valencia F.C.
Apuestas por el Valencia
Mi ciudad es Bachelandia, una pequeña instalacion minera en Alaska, Estados Unidos, aqui nieva todo el año y las casas necesitan chimeneas o calefaccion central, adoro salir a pasear en el trineo de perros, patinar en el lago congelado y deslizarme en esquis en la montaña, ultimamente hemos recibido informes de que sufriremos de escasez de madera y estamos pensando en instalar quemadores de diesel y reciclar la basura.
Mi ciudad es Bachelandia, una ciudad de tamaño medio en Baja California, Mexico, aqui hace calor con frecuencia y las casas necesitan aire acondicionado o al menos ventilacion fresca, tambien hay una temporada en la que hace frio, ultimamente hemos recibido informes de que sufriremos de escasez de agua y estamos pensando en instalar una cisterna subterranea para tener reserva y reciclar el agua de la regadera y el lavamanos.
Soy chino .....
Soy cinturon negro 8° Dan de Tai jitsu.....
Peso más de 80 Kg y soy del signo Aries. Adivinen cual es el dato falso, jojo.
Eres Capricornio. :DCita:
Iniciado por parzival
1.- Mi ciudad es Bachelandia, una pequeña instalacion minera en Alaska, Estados Unidos, aqui nieva todo el año y las casas necesitan chimeneas o calefaccion central, adoro salir a pasear en el trineo de perros, patinar en el lago congelado y deslizarme en esquis en la montaña, ultimamente hemos recibido informes de que sufriremos de escasez de madera y estamos pensando en instalar calefaccion con quemadores de diesel o alimentados por la incineracion de basura.
2.- Mi ciudad es Bachelandia, una ciudad de tamaño medio en Baja California, Mexico, aqui hace calor con frecuencia y las casas necesitan aire acondicionado o al menos ventilacion fresca, tambien hay una temporada en la que hace frio, ultimamente hemos recibido informes de que sufriremos de escasez de agua en la region y estamos pensando en instalar una cisterna subterranea para tener reserva y tambien en reciclar el agua de la regadera y el lavamanos.
¿Cual es el dato real y cual es el falso?
La 2 es verdadera.
1 Trabajo en una institución en donde les doy de comer a los borregos. :001_tongue:
2 Trabajo en una institución en donde los borregos me dan de comer a mi. :001_tongue:
1 que no me gusta las motos de agua
2 que me gusta las motos de agua
Dicen las mujeres que tengo un potente tirón erótico.
Me gustan los hombres.
Soy mexicana
No soy mexicana