Por ahi comentaron que esta de mudanza, espero regrese pronto, si se le extraña.
Printable View
Romina, Espero que se encuentre bien.............
Princesa de hielo, Biby, rosa, niña mala, isa......
ekto, neuris, willian
Ezze espero que este ya recuperado de su operación............
A ¡¡Rosa Roja!!
A Socorp, Bibysita, Febo, Vayolet, Isita, Casanew66677788, Ectogamat, Rosa Roja, Princesa de Hielo, William...
Extraño mucho a Biby, a Gaby, a Rosa Roja, a Mandragora, a MagAnna, a Princesa, a Romina, a Medussa y a Vaness.
romina, princesa, rosa, biby, kaleido, kashia, malice, violetta, isa, niña mala, etc, etc,
a mi hermano neuris, ekto, willian, ezze.........
Al Nene del piano.
A Rosita, ¿Dónde estás?, a Biby, a Romina, a Damita, a Ghadita, a Futbolita. ¡Oh! y a Soco.
:blushing: Beso a los tres! ^^
http://inspiradri.files.wordpress.co...-al-aire21.jpg
Extraño a Rosa, Febo, Vaness entre otros...
emm, alguien me extraño jep! tenia dias que ya no entraba!
Romina, Princesa de hielo, Violetta, Biby, Malice, Rosa, Niña mala, maritzza....
neuris, ekto, willian, ezze........
A Rosa Roja, a Mi hermana, Viento, Nahomy, ppp333, Manu..........y creo que son todos ( Por ahora)
A Romina(supuestamente muerta), Nahomy.
Por el momento.
Quien te dijo eso de Romina?..........
Porque quiero saber de Ella, tanto tiempo sin entra al foro, a pesar que no la conozco personalmente , le tengo mucho apreció, por todo lo detalle de Amistad que Romy, a tenido conmigo, para mí fue un honor de que ELLA me Eligiera como su AMIGO.......
Malvado :(
viento y Nahomy aunque cada ves leo de Viento para correo, y Vaness que nunca tengo la suerte de encuentrarla connectada
Princesa De Hielo, Romy, Biby, Malice, Rosa Roja, Kaleido, Mimi, isa, niña mala, Maritzza, violetta.............
Neuris, Ekto, Ezze...........
Hace muxo q no veo a mr smith
Extraño a Chofrizoman... mucho.
___
Qué bueno que Rominita está bien, esté como esté.
A damita.... ah que niña.
Tambièn extraño a EVA desde su tema ya no la leímos.
extraño a shamu, a tito, a chelsea, kchack, isa, lady blue, porcia, fuhrer, roadrunner, ikal, manji.....
Ah, pues ya llegue!
Y yo que ya iba a cajetearla, posteando que a mi nadie nunca me extraña...:sleep:
Yo tambièn las extraño, a la Meche, y a la Mandy, y un poquillo a la Bibysienta. :sleep:
Romy, Pricesa, kashia, Mandragora, violetta.........
neuris, ekto, willian, ezze.........
-
Hoy a:
A Romy...... A Violett .... :sad:
A Cas666 ... y a Isita :sad:
A Welcome y a Juan Antonio Hinojosa ... :sad:
A Mand ... Un poco a Chori ... :sad:
A Pastorcito y a One ... :sad:
A LaLore ... y a Mr Smith ... :sad:
... :closedeyes: y a muchos mas...
.
Hoy extraño a Biby, a Mandrágora y a Vaness...
Me sorprendo leyendo este posts y deseando postear lo que alguna vez postee aquí, antes, cuando todo era bueno.
Desearía que extrañaran más a uno que otro, pero no, aquí siguen tan activos como un hormiguero en pleno apogeo.