Voy de cabeza a hacer lo que no debo. No debería.
La carne tira, pero ya lo arreglaremos de alguna manera.
Dije "digo" y ahora digo "Diego". Será el amor que rompe moldes.
Printable View
Voy de cabeza a hacer lo que no debo. No debería.
La carne tira, pero ya lo arreglaremos de alguna manera.
Dije "digo" y ahora digo "Diego". Será el amor que rompe moldes.
Que ando nerviosa... Ya quiero mis resultados!
No le cuentes a nadie que a pesar de todo lo que me preparé,realmente nunca estuve lista para recibir esa llamada.....
No le cuentes eso a nadie, porque si lo estás.....
que ahora amo esa canción....
Que otra vez no ando con muchos ánimos...
Que le traigo ganas ~~~
Que no recordaba que le debía una a Malice... llegando la termino :D
ke stoy super nerviosa xke mis resultados salen el biernes
bueno que ahora si me enojé ¬¬
Que no todo resulta tan fácil como una desea,a veces.........
Que ésta mañana he subido a Bilbao en 41 minutos....fiiiuuuummmmm
Debo estar en 15 minutos en otra parte y estoy posteando aun
Que hoy todavia no he tomado un helado de chocolate
Que hoy sí me traje el disco duro, así que el día va a estar lleno de música, de buena música.
Que se me había olvidado el helado, con el calor que hace ..gracias ppp333...
jajajaja le he metido una regañada al tipo que me contesto y era el mismisimo jefe de control escolar ^^ y yo no me di cuenta! que vaa! se lo merecía!
Que me choca que a última hora cancele!! >.< me choca me choca!! pero ahh!! tonta de mí por creerle todavía. =/
No le cuentes a nadie que olvidé escuchar "La Calle de la Amargura". Esos "cantaletos" me matan de la risa.
No le cuentes a nadie que éstos feriados han sido emos, y que la adolescencia es terrible xD
No le cuentes a nadie que el lunes es feriado aquí y que la playa me espera, perdón, nos espera, con todo su esplendor de mar de julio en el Pacífico Central!!
No le cuentes a nadie que extraño la tensión..
Que prox are el viaje ten anelado.....
Que siempre surgen detalles lindos que me hacen olvidar la tensión.....
Que he vuelto a pesar de todo y no he sentido nada, ni rabia....ya era hora..adiós
que no me habia dado cuenta que este tema es igual al yo confieso
Que llovió y no pude salir a comprar mi almuerzo. Ahora deberé esperar hasta que cese la lluvia. Y tengo mucha hambre.
Me ha venido muy bien el paseo y he pensado mucho..........
Que ando mocoso y con la garganta irritada.
Me gustaría estar ahí... U.U
ando confundido...
Que es un cielo..........
Que no me gusta su seriedad...
que estoy feliz de ir recuperando amistades :D
¬¬ que me quita la emoción de contar mis chistes
que su chiste está muy complicado... jajajaja
Que me gusta que me cuide, y que apesar de todo la amistad perdure.
Ya no seré emo...