mmmm, lo cambio por antojo de mangonada con chamoy....ssssss! mejor voy por una :p
vendo botas de ante negro, tacón del numero 19, usadas solo 2 veces, tipo de bruja....
Printable View
mmmm, lo cambio por antojo de mangonada con chamoy....ssssss! mejor voy por una :p
vendo botas de ante negro, tacón del numero 19, usadas solo 2 veces, tipo de bruja....
hmm ahi pa la otra oiga :D:D me choca decirle eso a la gente :S
vendo vestido nuevo, con hilos corridos ya punto de desbaratarse, pero no deja de ser nuevo TOVIA tiene la etiqueta
Lo compro lo mando arreglar y listo!!
te vendo un cuadro al oleo con un ramo floral precioso!! solo tienes que pagar lo que se debe en el monte de piedad pues esta empeñado y otra pequeña cantidad a mi no es mucho no te preocupes!! te animas?
Los compro!.
¿Te apagan el televisor y te mandan a la cama temprano? ¡He aquí la solución!
Vendo television especial, el remoto es único y no admite sustitutos, y si alguien intenta apagarlo o cambiar el canal manualmente, recibe una buena descarga eléctrica. barato.
Ea, los compro, si es que los has preparado tú. :)
Vendo fotografías inéditas del lado oscuro de la luna, baratas!, porque salieron oscuras.... :laugh:
Whoa! paso!. :D
Vendo estupendo armario para encerrar hermanos traviesos, incluye gancho, candado y arnés. :D
Lo compro!
En cuanto a lo de tu hermano, vendo reservacion para una semana de vacaciones en un lugar muy cool, solo dejame hacer una llamada para ver si hay lugar en los separos ó en el calabozo de mi sótano. :D (bad joke). :D
Err, admito que no los reconozco. :D
Vendo protector eléctrico (break) quemado, puede servir de matraca. 1 peso. (me quedé sin luz por su culpa) =D
La compro, para saber de qué es. :laugh:
Vendo disco compacto rayado y lampara portable, ideales para hacer mini-arcoiris en el techo.
PASO
vendo publicidad de la campaña de una sheriff local :D