Roos,,, la verdad es la mejor compañera s,í pero cuando sabes que es la verdad, tú no la sabes ,crees que las saves..
Todavía crees en preceptos de hombres no has avanzado nada y el tiempo se acaba lo siento.
Hola amigos... El Evangelio dice así:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14). __________________
Dios manda a predicar el Evangelio, y el mundo prédica filosofías o preceptos de hombres. Entonces cuándo venga Jesucristo que fe encontrará.?
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Si queremos que tengan Caridad de nosotros cuando nos veamos en un momento malo,, también nosotros debemos hacer lo mismo. Así también en cuanto a la desigualdad, no debe de haber desigualdad, si no es un cristianismo falso.
Jesucristo vino a recordar su Ley de siempre EL EVANGELIO, pues ya desde siempre han intentado ahogarlo con leyes y preceptos de hombres.
Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio,
Toda la escritura inspirada por Dios no siempre se interpreta según la inspiración de Dios. Y la prueba la tienes en que cada religión dice que es inspirada su escritura y su interpretación, pero unas religiones no aceptan todos los libros que tienen otras en sus biblias ni tampoco sus interpretaciones.
Jesucristo dice que siempre habrá pobre con nosotros se refiere a que los ricos y poderosos no iban a obedecer sus mandamientos, porque Jesucristo les había mandado a los ricos que si querían entrar en la vida tenían que entregar sus bienes a los pobres, y por eso los ricos y poderosos judíos que no querían repartir sus bienes, mandaron que le crucificaran.. os parece poco lo que hizo Jesús por los pobres?.
Hola Esperanza. Gracias por tu respuesta.Cita:
Iniciado por Porque25 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Hola amigos... El Evangelio dice así:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14). __________________
"Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando"(Juan 15:10-15). Y el mundo no lo hace.
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12). Y el Mundo tampoco hace caso a la Ley de Dios.