siempre hay una verdad absoluta y una metira.
no se puede estar a medias, a se esta en lo correcto o lo incorrecto
las religiones se pueden parecer, mas solo una es la verdadera y las otras son falsas
no se puede estar neutral o adoras a Dios o no.
Printable View
siempre hay una verdad absoluta y una metira.
no se puede estar a medias, a se esta en lo correcto o lo incorrecto
las religiones se pueden parecer, mas solo una es la verdadera y las otras son falsas
no se puede estar neutral o adoras a Dios o no.
Pues esto es algo que he venido diciendo desde no recuerdo cuando, pero dare mis puntos de vista acerca de la "Religion" a la que pertenezco, partiendo de esas preguntas y un poco de mi vida... (tratare que sea un poco).
Como, repito, he venido diciendo de tiempo aca, yo creo que no Existe una "Religion" verdadera. Yo veo a la Religion como una Relacion, claro, otros no comparten mi manera de verlo, sino que lo toman como algo dañino, y esta bien, por que si fuera yo ateo lo veria igual "quizas", por lo menos en parte. Creo que por causa de Religion y "Politicas" se han llevado a cabo las mayores y mas crueles guerras; lo de politico creo que NO era necesario decirlo, todas comienzan por eso; ambición de poder y Autoridad. Aquí ya entre con estos dos conceptos "nuevos" y lo relaciono con la "Religión".Cita:
1. ¿cual es la religion "mas" verdadera?
Es claro todo, si lo analizamos a fondo y creo que no es necesario saber mucho para darnos cuenta de ello.
Desde que se sabe de Dios las personas han utilizado su nombre para justificar sus acciones y sus obras, pero no nos dejemos engañar que Dios para lo único que levanta Guerra es para proteger a su Pueblo e incluso me atrevería a decir que NO es Dios quien levanta o comienza las Guerras, pero SI es su Pueblo quien las acaba.
La Gente se a dejado manipular por las personas, esas personas vestidas de ovejas pero que en Realidad son Lobos Rapaces. Lobos que se encargan de engañar a las personas y de meterles en la cabeza que deben de LUCHAR y pelear a causa de Dios y para Dios, sin embargo Dios NUNCA A QUERIDO eso. ¿Como es posible que Alguien que sea de Amor, desee la Guerra?. Dios dice: -Si te pegan en una mejilla, da' la otra (esto, a partir de Jesucristo)-.
No profundizare pero eso es todo... Dios no quiere la Guerra, solo quiere la Paz. A habido una cosa que he aprendido y la expuse en mi tema de Cristianismo Protestante y eso es que Dios no obliga a nadie a quererlo, dice la palabra:
-A los que DUDAN, convencedlos y a OTROS arrebatadlos del Fuego-, osea, en ninguna parte dice: A los que NO QUIERE, A los que NO DESEAN SABER DE Él... esa parte es clara.
Hay otra parte en la Biblia que dice que le -Rogaron a Jesucristo que se fuera de su ciudad- y Él se va... Él no les dijo, pero ACÉPTENME POR FAVOR, YO SOY EL SEÑOR, EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y SI NO ME ACEPTAN SE QUEMARAN Y ARDERÁN EN EL INFIERNO... Él solo Se fue. Es eso lo que debe de hacer el Cristiano (y yo me entristezco de ello)... cuando la gente no quiere saber de Dios-Jesucristo entonces debe de retirarse, por que dice la palabra: -No den las perlas a los CERDOS-, la interpretación es ¿Por que le dan lo Valioso a las personas que NO lo quieren saber?.
Verdaderamente YO me asombro de como la gente ve la Religión como una IMPOSICIÓN Inconsciente para que el ser humano viva como esclavo, ¿como es posible que un esclavo sea libre?... eso no es posible, dice la Biblia que por Jesucristo seremos libres.
Conclusión: Reconociendo YO que Religión es Relación con Dios, SI HAY RELACIONES ERRÓNEAS, pero debemos de saber de Dios, leer la Biblia y etc, cuando sabemos... cuando nos informamos entonces no tenemos por que Caer.
Mi ideologia es: Mientras me pregunten, yo Respondo... no me importa que no crean en la Palabra, pero se les quedara algo...
Yo diria que el Cristianismo... aunque no estoy seguro que sea "estúpido" para usted.Cita:
2. ¿cual es la religión menos estupida?
Eso si no sé, a primera instancia recuerdo que la civilizacion mas antigua es la Egipcia, entonces debe de ser algo por el estilo... Para Mi la mas antigua es la Judia.Cita:
¿la más antigua?
No estoy seguro a lo que reconoces como "Permisiva", pero algo con "permisos" a de ser y ahora hasta el Satanismo es Permisible...Cita:
¿la menos permisiva?
Sin duda es el Cristianismo, despues el Ateismo...Cita:
¿la que tiene más adeptos?
Por eso existen muchas "ramificaciones" derivadas del Cristianismo... por que cada una hace sus interpretaciones de acuerdo a la palabra, por eso es necesario buscar una que nos haga reconocer que hacemos lo correcto a los ojos de Dios.
Sin afan de tirarle a mala onda a nadie, yo la religion que no practicaria seria la Catolica.
estoy de acuerdo por eso yo afirmo que los testigos de Jeva son la religion correcta por que ellos estubian la biblia tres veces a la semana, por eso cuando hablas con ellos te dan argumentos que en ocaciones te dejan simplemente con el ojo cuadrado, ademas de q la mayoria de ellos son estudiados
NO... ellos tampoco. Ellos han "predicho" que vendria el Apocalipsis, han tenido adeptos por los miedos que han implantado en las personas que tienen. Aqui donde vivo parecen buenos, a mi no me parece que sean personas malas, pero NO. Se visten como los de mi Religion, pero salen de sus congregaciones y viven como en el Mundo... son cambios radicales, drasticos. Conozco de testimonios de personas cercanas a mi y NO!, ellos no son, son como los Lobos Vestidos de Ovejas, tambien.
si hubiera una sola religión verdadera esto nos hubiese sido revelado, no existe la religión verdadera, existe el camino que lleva a la verdad y a la salvación y es cristo.