Cita:
Y en donde esta el patinazo? A quien le quieres hacer creer que he dado un patinazo? no sera a mi porque no cuela!
Yo no le quiero hacer creer nada a nadie. Es mi opinion.
Cita:
Acaso Evolucion, teoria de la evolucion o evolucionismo no son lo mismo?
No, no son lo mismo.
Cita:
Tambien tu has escrito Tetebol cuando es Teteboll... y todo el mundo entiende que te dirijes a mi y nadie te dira que estes dando patinazos...
Es un error de ortografia, si acaso.
Cita:
Darwin SI era creyente... De que fuentes extraes el que no lo fuera?
De su biografia. Quiza lo fuera alguna vez, pero no cuando importaba.
Cita:
Negativo de negar...incluso en alguna rama del cristianismo no se relaciona a la divinidad con la creacion.
Eso puede ser cierto, pero en la generalizacione siempre es el riesgo de dejar fuera casos particulares, pero el resultado no cambia.
Cita:
Absolutamente falso; Nacieron de la investigacion cientifica y sin ningun fin determinado.
(aqui se refiere a que la teoria dela evolucion nacio como alternativa a las concepciones religiosas)
Darwin, sus precursores, sus contemporaneos y seguidores, recibieron amplia educacion religiosa. ¿Cual crees que fue su primer pensamiento cuando empezaron a vislumbrar la evolucion?
Cita:
No es acaso lo que yo dije?... He dicho yo lo contrario?...Lo quie dije es que dios podria haber dispuesto la evolucion en sus planes, no que lo hubiera hecho.
En la pelicula aquella de Pedro Infante de motociclistas, Luis Aguilar le revira a Pedro Chavez "Dije que podria, no que pudiera" cuando su unico afan era chingar.
Cita:
En ese caso: Cualquier cosa que sepamos no ha sido directamente hecha por dios hace poco posible y despreciable su existencia? El saber, por ejemplo, que mi coche o mi ordenador no han sido directamente creados por dios, ya que conozco su proceso de fabricacion, hacen poco posible y despreciable la idea de la inexistencia de dios?
Esto esta fuera de proporcion, principalmente porque el post se llama "Evolucion vs creacionismo" no "Fabricacion de motocicletas vs creacionismo". El dios creador es el principio del creacionismo, asi que si es muy levante que la evolucion disminuye hasta lo despreciable la posibilidad del dios creador.
Cita:
Y bajo que razones desdeñas una creacion independiente de un dios?
No se si me preguntas porque desdeño que dios pudo crearlo todo o que cada quien se haga su dios.
Cita:
-A que viene a cuento referirte a mi personalmente llamandome caballo de troya y que argumento y a favor de que contiene ese comentario?
De repente empezaste a tener un tufillo muy marcado de creyente, demasiado cargado hacia el equipo contrario.
Cita:
-Que pertinencia tiene aqui el compararme a mi con otro usuario o a otro usuario conmigo?
Reforzando mi reflexion.
Cita:
-Que relacion tiene alguna de las dos cosas con el tema de que aqui se esta tratando?:thumbdown:
Ateos vs creyentes.