-
Todo paso como un remolino, parecía que alguien había cambiado al último minuto la situación, una Inquietud asalto su sentidos, mientras tanto todos parecían muy cómodos en sus lugares, ella tuvo el impulso de salir corriendo, de pronto sintió un par de manos que la reconfortaron, así inicio una de tantas maravillosas noches.
Mariachi
-
Sentado en el parque, pensó en la película. Buen par de lugares donde reconfortó a la mexicana con sus manos. Ningún tonto el Mariachi.
Aire
-
El aire se antojaba denso, el seguía envolviéndola con ese dejo de placer, entrecerró los ojos para disfrutar el momento, el tiempo pareció detenerse en esa danza, placebo continuaba ambientando, mientras un cubo se derretía como muestra del ambiente, el apago las luces y dejo en penumbra.
Necesidades
-
.
Buscando impacientemente el sentido de mi luz y de mi codiciosa alma, mi estrella se estremece al despertar, oscilando entre la alegría y la desesperanza en su pulsar infinito.. Traslúcidas necesidades renuevan mi sonrisa, y cruzo aquel umbral que por mi indiferencia jamás existió, y que ahora por la intensión autártica de la luz de la luna y mi mortalidad, puedo penetrar y depositar un beso en tu alma, mitigando melancolías y nostalgias.
.
Suculento
-
- Digo, se me ocurre, pienso, dos cosas. La primera es que vamos quedando pocos siguiendo un hilo que podría ser generoso. Segundo que se me ocurre, pienso, que en una de esas el estofado saldría mejor con aportes de gente que de verdad escribe y piensa, a veces no como a uno le gusta, pero lo hace, se esfuerza, y sí,muchas veces bien. Mejor que uno, claro, y como a mí lo que sea de cuchara me gusta mucho, en una de esas el guiso sería mucho más "suculento", no?.
Y luego de decir esto, el tipo se dirigió a la cocina, donde estaba haciendo la suculenta pizza que nos íbamos a comer
-
¡¡¡joder...! me olvidé...
!azuquita...!!!!
-
Esa palabra, esa palabra que se había volatizado en algún momento, cuando dormí en la banca del parque o cuando decidí olvidar los recuerdos. No lo sé, pero ahora vuelve y me llena de aromas y sabores, de dichas y tragedias. ¿Pero sabes azuquita? ¡Vuelve al cajón del olvido!
Premonición.
-
La idea se filtro como una premonición, una certeza, sabia como terminaría aquello, los eventos arrojaban mismos resultados, nada valía ya por recuperar, así le dejo pasar, como lo que era algo sin sentido.
Renovación
-
Renovación es empezar de cero, darse la vuelta, y no mirar para atrás.
Renovación es marcharse sin pagar de un establecimiento público.
Renovación es simular que te has marchado, y seguir escuchando aquella conversación que no deberías escuchar.
(Ni haber escuchado).
Renovación es poner las cosas en su sitio.
Renovación será mejor que te marches.
Insurrección.
-
Insurrección.
Insurrección eres tu.. lleno de reclamos, demandas, quejas, de mensajes cifrados, de ironías, de tibia mordacidad, de resentimientos y alaridos de desdén..
La batalla no ha comenzado, pero tu, ya la has perdido..
Climax.