...y cuando da sombra y cobijo del agua...o lo hacen leña...o tablas...y los perros lo orinan...los pajaros lo cagan...los enamorados lo marcan...no si ser arbol es algo muy cabron...pero tambien puede ser muy satisfactorio.
Printable View
pero el arbol puede mandarlos al demonio...y asi cosechan lo que siembran...o lo que no sembraron...y si se llevan los frutos minimo que el arbol se las miente...o se los de con gusano...aveces lo que le duele al arbol es que no puede hacer maldita la cosa para evitarlo...
...se hacen tonterias por un monton de razones. ¿Que onda con el diputado Noroña? ¿Que le pasa? ¿A quien benefician sus desplantes? Yo lo veo como un payaso, que ha arruinado una escenario de protesta para futuros eventos razonables. Quiza no veo la verdad, pero que tipo mas patetico, deberia tener un poco de vergüenza.
...hace una semana le decia a mi esposita que unas barras de amaranto que compramos para el almuerzo de las hijas en la escuela vienen en una caja en la que facilmente cabria el doble de producto, quiza el triple bien apretaditas. Osea que demasiada caja. Hoy en la mañana destape los cartuchos de mi rasuradora. Son ocho, vienen en un blister como de 40x25 centimetros, empacados de a dos en cajitas de carton, en una base de plastico en la que podrian poner 5 0 6. Los cartuchos miden como 5x1. El monton de basura es impresionante. Y para la mayoria de los productos es asi. Cambiaria a la vieja navaja de barbero, excepto que con mi torpeza terminaria rebanandome el pescuezo y aun no estoy listo para hacer feliz a muchos foreros.
...aveces es la expectativa lo que te mata. Estas ahi, sabes lo que pasara, piensas en lo que pasa antes, lo que pasara despues, lo que sentiras durante el hecho, tratas de relaharte pero parece que hay partes de ti que se asustan mas que otras. Dijeron que la vida es espera, y aveces la espera parece querer matarte. ¡¡Volvieron a inyectarme!! y faltan tres.
...al asomarme a la ventana el mundo sigue ahi afuera.
Hoy vi, de nuevo, en la television, la pelicula del año 1982 "La colmena", (Oso de oro a la mejor pelicula en el Festival de Berlin, ademas de otros premios como mejor pelicula) dirigida por Mario Camus, basada en la novela homonima del nobel Camilo Jose Cela.
Camus ha dirigido otros films basados en novelas, como "Los santos inocentes", ambas dos de gran nivel, retratando un tiempo de la triste y gris epoca de la dictadura franquista en la historia de España.
No es necesario ser un genio, ni tener una inteligencia privilegiada para disfrutarlo, aunque si, que algunos autores lo sean o la tengan.
Hoy vi que...los frijoles de latita Ranch Style provocan muchos gases, bueno, en realidad no lo vi, por desgracia tuve que aplicar otro sentido mas ingrato...
Que mi afirmacion de hace un tiempo es verdad, este año sera el de la censura de internet.