-
eske un amigo me lo dio paea que lo guardara por ke si el lo tiene se lo gasta en cerveza y ese dinero ke no es mio por supuesto el lo quiere para un regalo de su mama ya que su cumple esta muy serca.
Ayer mire como salias con unos amig@s y no me invitastes por que ???
-
es que yo tampoco habia planeado salir con ellos y me vinierona buscar y sali tan apurada que ni tiempo me dieron para pasar por tu casa y avisarte
ayer te llame por telefono para que me acompañaras hoy a pagr unas cuentas y tomarnos algo por ahi y me dijiste que estabas enferm@ y no te podias levanatr de la cama y ahora veo que te vas con tu novi@, acaso me mentiste?
-
Ah!.... claro que no.... lo que ocurre es que ella vino de visita y al verme enfermo me convenció de ir de inmediato a ver al médico....
Tomaste un taxi esta mañana y al llegar a tu destino discutiste con el chofer, llamaste a un policía y al final no pagaste el pasaje porque....
-
por ke el drogadicto del chofer queria cobrarme el doble de su velocimetro asi que para no pasarme de lanza y meterle unos guamasos mejor llame a la chota y laneta para no mentirte mientras ellos 2 discutian mejor me fui sin pagar.
Te estube llamando toda la noche y sonoba fuera de servicio pero me dijeron que me tenias bloquado en tu celular es verdad eso.....
-
Sí, lo siento... te bloqueé por que después que saliste "juyendo" del chofer sin pagar, me temí que hicieras lo mismo en el restaurant al que me habías invitado esa noche...
...Llevas 5 días con la misma ropa y sin peinarte, todo asqueado y oliendo a camiseta de cirquero; escondiéndote cada vez que escuchas una sirena, por que...
-
Me confundieron con el sagaz ladrón de la torta de jamón e incluso el ARMI, el FBY, la CYA y la KJB me siguieron la pista.... así que en lo que se reunían las pruebas de mi inocencia tuve que esconderme en un barril.... por fortuna el asunto ya se resolvió.... :D
Te gustaría tener superpoderes porque....
-
pues porque asi te podria salvar de las situaciones dificiles en las que te podrias ver involucrado seria tu heroe favorito jejeje
quiero que vayamos a un bar a oir musica y platicar de nuestras cosas pero te llamo y nunca te encuentro que pasa? donde andas?
-
Ah!.... No lo sabía.... me hubieras dejado mensaje en mi buzón de voz.... ¿sabes? no me has encontrado porque estos días he tenido mucho trabajo.... pero siempre tendré tiempo para ti no matter what.... asi que te doy mi número de cel para que me llames cuando quieras.... :)
Tu mejor amiga se enojó contigo cuando te vió platicando conmigo porque....
-
Nooo!!! Para nada!! se burlaba de ti, no te diste cuenta que traías la playera alrevés???
Por qué cada que te saludo intentas robarme un beso?
-
robarte un beso a ti nunca pues el que me gusta es tu novio y ya he salido con el en varias ocaciones y me dijo que ya no queria nada contigo pues tu eras la que lo buscaba.
te vieron salir del supermercado llevando varias cosas y sin cancelarlas?